Hermano espero verte al regresar

58 3 13
                                    

Narrador omnipresente

Aioria es el hermano menor de Aioros también es el futuro caballero de Leo, era un niño sonriente y lleno de vida al su hermano siempre esperarlo con una rica comida después del entrenamiento.

Narra Aioria

De nuevo terminaba su entrenamiento y subía los templos hasta Sagitario donde el aroma a comida y galletas inundaba el lugar, ahí estaba su hermano mayor y Saga ellos no lo engañaban esos dos tenían algo.

-Aioria bienvenido ayudame con la mesa *dijo mi hermano sonriendo con esa calidez que lo caracterizaba.*

-Si hermano *dije agarrando los platos para comenzar a poner la mesa con ayuda de saga el cual sonreía más de lo que lo hacía cuando estaba con alguien más... Tendré un cuñado pronto crei que mi hermano se quedaría soltero con 20 gatos y conmigo claro está* hermano tu y Saga son novios *dije con inocencia viendo como mi hermano y saga se sonrojaban.*

-Cla-claro que no Aioria emm Saga y yo solo somos buenos amigos *dijo nervioso era obvio que mentía, pero bueno la actuación de inocente nadie me la quita esos dos serían novios o dejó de llamarme Aioria.*

-Oh yo crei que si lo eran ya que son muy unidos y se veían muy bien juntos *dije con inocencia fingida viendo como ambos seguían sonrojados, no hubo más charla solo cosas casuales sobre el entrenamiento.*

Narrador omnipresente

Aioria caballero de Leo y aquel que más aceptaba la relación de Saga y Aioros, volvía a la casa de Sagitario esperando olfatear el olor de galletas o comidas deliciosas que salía de la cocina cuando su hermano estaba ahí... El aroma nunca llegó y Aioria sabia que nunca más lo hará.

Narra Aioria

Hoy de nuevo entró a tu templo, esperando que me digas "ayudame con la mesa" o un simple "bienvenido" pero eso ya no lo volveré a escuchar, porque tu ya no estás y me has dejado solo en este mundo de dolor incompresible, ¿no éramos tu y yo contra todos? ¿Donde estás ahora que más te necesito? ¿Cuando volverás? Esas preguntas sonaban en mi inocente cabeza antes que me dijeran que estabas muerto.

-hoy de nuevo espero verte regresar y me digas que no estuviste por una misión, pero se que ya no lo harás ni tu, ni saga lo harán *dije dolido por todo, la pérdida de mi hermano, la pérdida de aquel que sería mi cuñado, las palabras hirientes de mis compañeros y más cosas* quiero que vuelvas nunca te dije lo importante que eras en mi vida, nunca te dije cuanto te quería, nunca te pedi un beso de buenas noches, que me arroparas y que me contaras de papá y mamá *dije llorando viendo un retrato que había de mi hermano Aioros* aún te necesito hermano.

Narrador omnipresente

Todos hablan de la pérdida de una pareja o un amigo, más ¿que pasa con la pérdida de un hermano mayor? ¿Cuando pierdes al unico que te apoyaba? Bueno Aioria ya lo sabe y sabe que duele mucho más de lo que imagino y aún así siguió de frente porque su hermano crio un caballero de Athena, un guerrero fuerte que luchará por lo justo, su hermano no crio un cobarde y no importa lo que le digan los demás él estará orgulloso de su hermano y de haber sido criado por él porque siempre diría con orgullo que aunque ya estaba grande aún lo necesitaba.

¿Porque? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora