WAKEONE hace una declaración sobre las publicaciones amenazantes contra ZEROBASEONE, informando a los fanáticos sobre las acciones legales que tomarán.
"(...) presentamos una denuncia formal ante la agencia de investigación a través de SHIN & KIM LLC por cargos de amenazas y de violación de la Ley de Promoción de la Utilización de Redes de Información y Comunicaciones y Protección de la Información contra los escritores de las publicaciones".
Hola, soy WAKEONE.
Recientemente, varias publicaciones que amenazan la seguridad de nuestro artista ZEROBASEONE han sido confirmadas en línea y en SNS.
En este sentido, nos gustaría informarle que estamos tomando las siguientes medidas para proteger a nuestros artistas.
El 27 de julio, presentamos una queja formal ante la agencia de investigación a través de SHIN & KIM LLC por cargos de amenazas y violación de la Ley de Promoción de la Utilización de Redes de Información y Comunicaciones y Protección de la Información contra los escritores de las publicaciones.
Le informamos claramente que tomaremos todas las acciones legales fuertes disponibles contra todas las palabras y acciones que causen miedo y ansiedad, incluidas las acciones que puedan dañar la seguridad personal de nuestros artistas.
Además, estamos constantemente monitoreando, informando, eliminando y tomando acciones legales contra publicaciones maliciosas como calumnias maliciosas, difamación, insultos y la difusión de información falsa sobre nuestros artistas, y planeamos tomar medidas estrictas contra los sospechosos sin ningún acuerdo. o indulgencia.
Solicitamos informes activos a través del correo electrónico oficial de WAKEONE (protect@wake-one.com). Haremos todo lo posible para proteger los derechos e intereses de nuestros artistas.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Kpop Noticias 3
RandomHola, bienvenidos a el tercer libros de Kpop Noticias, quiero aclarar que aquí solamente hay noticias, no hay ningún tipo de historia. Estaré poniendo noticias de k-pop normalmente estas noticias viene de la cuenta @globalmyeon. Es una cuenta que p...