SCOUPS de SEVENTEEN tiene un anterior desgarrado ligamento cruzado (LCA) después de lesionarse la rodilla izquierda mientras filmaba y se retirará de las actividades grupales por el momento.
Está recibiendo tratamiento y será operado próximamente.
"Hola.
Es PLEDIS Entertainment.Nos gustaría informarle sobre el estado de salud actual del miembro de SEVENTEEN S.COUPS y sus actividades en el futuro.
El 10 de agosto, S.COUPS sufrió una lesión en la rodilla izquierda cuando aterrizaba mientras jugaba un juego de pelota para una sesión de fotos de contenido. Inmediatamente fue llevado al hospital donde se sometió a un examen médico completo que incluyó una resonancia magnética. Durante el examen, se identificó un desgarro del ligamento cruzado anterior (LCA) en la rodilla izquierda.
El artista está recibiendo el tratamiento médico necesario antes de la cirugía según lo recomendado por el personal médico, y se someterá a la cirugía lo antes posible. Proporcionaremos otra actualización sobre la progresión de los tratamientos y su programa de rehabilitación en un momento posterior.
S.COUPS no podrá participar en la mayoría de las actividades oficiales en el futuro previsible y se centrará en su recuperación mediante cirugía y rehabilitación. Nos gustaría extender nuestras más profundas disculpas a sus fanáticos por cualquier angustia o preocupación que esto pueda haber causado.
El artista está muy decidido a asistir a todos los compromisos preestablecidos del grupo. Sin embargo, su participación se ajustará según las circunstancias, colocando su recuperación como la máxima prioridad según la recomendación del personal médico. Haremos todo lo posible para ayudar en el tratamiento y la recuperación de S.COUPS para que pueda regresar con plena salud a sus fanáticos lo más rápido posible.
Gracias."
ESTÁS LEYENDO
Kpop Noticias 3
RandomHola, bienvenidos a el tercer libros de Kpop Noticias, quiero aclarar que aquí solamente hay noticias, no hay ningún tipo de historia. Estaré poniendo noticias de k-pop normalmente estas noticias viene de la cuenta @globalmyeon. Es una cuenta que p...