ARCHIVO BETA ...

256 16 4
                                    

Ochako Uraraka as
Spider-Sakura

( 17 años • chica • vigilante )

( 17 años • chica • vigilante )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Datos Básicos :


— Nombre Completo : Ochako Uraraka

— Ocupación : Estudiante de preparatoria / Vigilante / Mesera en una pequeña cafetería .

— Tipo de sangre : O+

— Quirk/s : Gravity Control = le permite controlar la gravedad en un área determinada , ya sea aumentando o disminuyendo a su gusto , también si ella toca algún objeto es capaz de aumentar o disminuir la gravedad de dicho objeto .

También es capaz de aumentar o cancelar la gravedad en ella misma .

Picadura de araña = Le da mejoras físicas considerables , también le da todas las habilidades de una araña , tales como : adherirse a las paredes , sentido arácnido y producción de telarañas

Pink Venom : Su cuerpo es capaz de secretar una sustancia de color rosa que al contacto con la piel puede ser como un veneno capaz de paralizar a quién entra en contacto con él . 

??? : Esta habilidad hace que Ochako pueda usar sus lipidos para crear una sustancia de consistencia pegajosa bastante que se suele extender e inflar permitiéndole inmovilizar a sus enemigos

Esta sustancia también es la que le permite adherirse a las paredes y diversas superficies .

Debilidades :

Uso excesivo de sus poderes :

Tanto las telarañas de Spider-Sakura como el veneno paralizante y la extraña sustancia pegajosa son creadas a partir de las sustancias que ingiere el cuerpo de Ochako ( la mayor fuente para crearlas son las grasas / proteínas de su cuerpo ) por lo que tiene que comer grandes cantidades de comida para contrarrestar la gasta intensa de calorías o de lo contrario su cuerpo podría tomar dichas proteínas o grasas de lugares en los cuales es esencial que exista cierta taza de grasa o sustancias necesarias para el correcto funcionamiento de ese órgano , parte del cuerpo o músculo .

Hasta el momento esta es toda la información conocida por el sujeto .

...

Izuku Midoriya as
Deku

( 17 • chico • futuro héroe )

Spider-Sakura ◟ochako uraraka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora