PARTE II: Preso En El Extranjero

9 1 0
                                    

-Un Día Después - Al parecer, unas personas desconocidas habían secuestrado a Elena, Sophia y a Alex, pero la pregunta es ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Quienes? y ¿Por qué a ellos?:

Alex, quien era el que dormía menos de los tres, empezó a despertarse en un cuarto extraño, donde estaba acostado en el suelo. Al despertar, se sintió algo mojado y desnudo, tenía una camiseta de tirantes y un pantalón naranja fuerte algo ancho, sin gafas, por lo cual veía un poco borroso.

A pesar de todo eso, Alex se levantó de su sitio, sintiendo dolor en la espalda e incomodidad, un fuerte dolor de cabeza, y mareos, pero no era suficiente para que este no encontrara sus gafas en una mesa algo deteriorada de concreto en aquella angosta habitación.

Al colocarse las gafas, pudo ver las cuatro paredes que les encerraban, completamente de concreto, un colchón pequeño y deteriorado en el suelo, un inodoro metálico justo al lado y la mesa donde encontró sus gafas, con una especie de respirador en el tejado un tanto angosto:

-¿Dónde estoy?- Preguntó este a sí mismo.

-¡Abridme la puta puerta, malditos polis de mierda! ¡Si salgo de aquí os abriré el culo a todos y les meteré sus manos el uno al otro y ARMARÁN UNA PUTA CADENA DE CULOS Y BRAZOS! ¡CABRONES!- Decía lo que parecía ser Sophia haciendo eco debido al lugar tan cerrado que había.

-¿Sophia? ¿Eres tú?- Decía Alex poniéndose en una puerta metálica aparentemente blindada con solamente un hueco pequeño donde apenas se podía ver otra puerta similar al frente y un pasillo.

-¿Alex? ¡Alex, cabronazo! ¡De seguro nos han metido en este agujero por tu andar mirando mierdas por satélite! Acosaste una señora pajera y ahora nos encerró ¡Cabronazo!- Decía Sophia tocando una puerta proveniente de la izquierda de Alex.

-¿Qué? No he hecho nada similar... ¿Dónde está Elena?- Decía Alex.

-Estoy aquí...- Dijo Elena sentada en la mesa de concreto desde un cuarto similar al de Alex justo al frente de este.

-¿Dónde estamos?- Dijo Alex.

-Eh, basta la chachara... Al parecer os habéis despertado todos...- Dijo un Hombre caminando por el pasillo.

-¡Hombre-hijoputa sácame de aquí si no te voy a comer un pié!- Decía Sophia.

-¡Tranquilízate Rubia! Joder...- Decía el hombre. -Están en el Área 69...-

-¿El Área 69? Pero... ¿Por qué?- Preguntaba Alex.

-Eso lo sabrán vosotros...- Respondió el hombre.

-¿Eres una especie de guardia o soldado?- Preguntó Alex.

-Soldado de Élite Ramos, soy quien cuida las tranquilas celdas, hasta que llegaron vosotros... O más bien, la rubia...- Decía el tipo.

-¿R-Rubia? ¡Me cago en tus muertos! ¡ÁBREME LA PUERTA!- Decía Sophia.

-Con esa maldita actitud te enviaremos a la zona de desquiciados...-

-Sophia, cierra el pico...- Decía Alex sentándose en la mesa de concreto.

-¡ESTAMOS ENCERRADOS ALEX! ¡Y lo peor es que no sabemos por qué leches!- Decía Sophia.

-¡TRANQUILÍZATE SOPHIA! Estoy pensando qué hacer...- Decía Alex.

-Piensa todo lo que quieras cuatro ojos, pero no podrás salir de aquí...- Dijo el Soldado Ramos mirando por el hueco de la puerta de Alex.

-Ya veremos...- Respondió Alex para sí mismo.

El tiempo pasaba, segundos, minutos, horas y no recibían ninguna noticia ni ninguna señal de qué era lo que pasaba, lo cual los irritaba y perturbaba. Alex, buscaba la manera de salir o de comunicarse, pero todo lo que pensó requería salir de esa celda, tenía que comunicarse, ver el ambiente, sin embargo, desde esas cuatro paredes oscuras no se podía observar ni pensar nada. Elena, no dejaba de hacer ejercicio, al parecer estar fuerte le tranquilizaba, mientras que Sophia....

Guasimba's Family Temporada 5: ''Enemigos De La Verdad''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora