aviso!!

30 1 0
                                    

Queria pedirles, que si les gusta esta historia tan pervertida, con la cual se viene lemmon con el smbrerero y el conejo!!

Lemmon con el puto gato y el puto de kuro kun!!

Mas hardn con los gemelos (esta pareja va a ser BIEEEN hardcore...bien pura y dura)

Y adivinen.....

EL PUTO YAVERWOKI SE VIENE A ACOSAR A KUROOOOO!!!

(Si es un gay total....y muy seme asique preparence...)

La PUTA reina roja se va a cachondear y se va a secuestrsr a kuro kun!! (Vale... todos se ponen cacondos con el pobre puto kuro... esque es bien sensual)

Okey, le eh dicho puto a todos los personajes que llevo de mi PUTA novela...

El punto es...

Si les gusta la novela (lo puta y pervertida que es)

Denle putos votos (okno)

Oka ahora si.... ceriedad....

Ok. Si les gusta la novela... denle votos para motivarme y darles mas cachondeoo!!

Esos dos gemelos no van a salir caminando....hm! Yolo se...

....

YOLOOO

Yiiaaaaa dale... eso po si le dan votitos ;) y la recomiendan... aun mejor

Ahh y .... les aviso a mis seguidores, que se viene un hentai de mellizos!! (Sii mas cachondeo SALSEO CARAJOOO!!)

( Para los que no saben, esa frase la saque de mi mejor amiga, que tambien hace yaoi, muy buenos, bien hard, se las recomiendo se llama @katnekomi, dehecho la potada me la mando ella)

Y un yaoi de... redole de tambores!!!! Tum tm tum tum!!!!

Escuela!!!!!!! (Ke? :v)

Va a ser tierno al principio, pero despues va a ser bien HARD!!!

Va a ser yaoi con arto chilenismo porcia.... asi que eso po..

Se despide su Puta pervertida autora...

Byes!

Pais de las maravillas/pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora