*narrador externo*
- charlott?
- Kuro,vete, no quiero hablar con tigo ahora.
- no soy ese pedazo de mierda... soy tiddledim.
- ah... que pasa...
- oye! No seas asi... mirame!
La gatita se sio vuelta, y el guapeton (okno) se planto un beso.
-mmm....
El gemelo lamio su labio, al mismo tiempo, apretando sus senos.. haciendo que ella gimiera, dandole entrada a su lengua.
- me pones caliente gata mala.
El joven se desabrochaba el pantalon, mientra masajeaba esa parte (ya tu saeh) de la gata.
-M-miau....- gemia la gata, sin poder detenerlos
- jajaja.... me gusta que hagas eso
El pervertido, ya tenia la puta ereccion, el muy asqueroso, solo...queria....sexo. t(•^•t)
- dame tu cuerpo gatita..... ese imbecil no te puede dar lo qje te daria yo....
- n-nyan.....
Bajo los pantalones de la chica, seguidos de sus bragas, dejandola expuesta.....
- solo si me das permiso, puedo acabar con tu celo, en vez de tener que aguantar 15 dias mas, con el celo. Podrias pararlo ahora.
- N...no.....
- estas segura?
El maldito metia sus dedos dentro de la parte mas intima de la gatita.
-N-Nyan....
Ella ya sonrojada... no pudo mas, abrio los ojos, y veia como el metia sus dedos mojados por sus fluidos en su boca. Ya arta de la situacion, se desvanecio en el aire, y el weon este ( uy! Perdon) digo digo.... y el joven, quedo ahi... solo
(•••)
(ADVERTENCIA VIENE EL LEMMON)
*narra kuro*
- amm... charlott...
- n-no. Dejame, no quiero nada contigo, ademas ahora no estoy bien.
- charlott-. Tome aire, y dije.- esto dispuesto a aceptar tus acosos, y acabar con tu celo ahora mismo.
-uh?
Me lance ensima de ella, y la bese, lujuriosamente, esta vez no pensaba controlarme, no importa si por amor no?
Tome sus pechos en mis manos, y los masajeaba.
- ahh...kur kun... ahi no....ah...ahora no...
- no hay nadie.....
- pero....
Toque su piel por debajo de su traje y ella gimio por esto.
Nos besabamos y la tome para llevarla a mi cuarto.
(•••)
Ya en mi cuarto. Nos sentamos en mi cama, ella ensima de mi.
-No quiero que te disculpes, solo quiero ser uno contigo.
- kurl kun..... no te molesta si soy asi de...acosadora contigo?
- no.
Me acerque a ella, y meti mi lengua en su boca, haciendo una guerra de lenguas, para tomar aire, nos separamos, uniendonos por un hilo de saliba.
ESTÁS LEYENDO
Pais de las maravillas/pausada
FantasíaKuro-kun, un chico alto, pelo oscuro y un poco largo, ojos azules con unas ojeras pronunciadas, estudiante de secundria en 4 año, apunto de salir para la universidad. claro, como todos, tiene una chica que le gusta. pero ella lo ignora al igual que...