Un Dulce Encuentro

485 28 6
                                    

+ La preparación del pastel mágico

(Cleo y Frankie se encuentran en la cocina de Monster High, ayudando a Cupido a preparar un pastel mágico para una fiesta)

Cleo: (riendo) ¿Así que este pastel hará que cualquier persona que lo pruebe se enamore perdidamente?

Cupido: ¡Exactamente! Pero solo por un tiempo limitado, ¡es solo diversión! "El pastel de cupido en Monster High es una creación mágica que tiene la capacidad de despertar sentimientos de amor en aquellos que lo consumen. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el amor es un sentimiento complejo y multifacético que no puede ser controlado o manipulado por un simple pastel."

Frankie: (entusiasmada) ¡Eso suena genial! ¿Podemos probarlo nosotras también?

Cupido: ¡Por supuesto! Pero recuerden, solo dura unas horas, así que no se preocupen si sienten algo extraño.

(Cleo y Frankie, junto con Draculaura y Clawdeen, prueban el pastel mágico en la fiesta)

Cleo: (mirando a Frankie) ¿Sabes qué? Me siento extraña, como si algo estuviera cambiando dentro de mí.

Frankie: (sonriendo) Yo también siento algo diferente. ¿Será por el pastel?

(Cleo y Frankie se miran intensamente, sin poder resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro. Lentamente, se acercan y se besan apasionadamente)

Draculaura: (sorprendida) ¡Oh, por Drácula! ¡Cleo y Frankie se están besando!

Clawdeen: (sonriendo) Parece que el pastel mágico ha hecho su trabajo.

(Cleo y Frankie se separan, mirándose con asombro y confusión)

Cleo: (susurrando) Eso... eso no fue solo por el pastel, ¿verdad?

Frankie: (sonrojada) No, definitivamente no. Siento algo especial por ti, Cleo.

Cleo: (sonriendo) Yo también siento algo especial por ti, Frankie. No importa si fue el pastel o no, lo que importa es que nos encontramos de esta manera.

Draculaura: (emocionada) ¡Chicas, esto es increíble! ¡Están enamoradas de verdad! Cuando comieron el pastel de cupido, es posible que experimentaran una sensación temporal de enamoramiento. Sin embargo, es probable que esto se debiera más a la emoción del momento y a la expectativa de que el pastel tuviera un efecto mágico, en lugar de una verdadera conexión emocional.

Clawdeen: (abrazando a Cleo y Frankie) ¡Felicidades, chicas! El amor siempre encuentra una forma de sorprendernos.

-----//---- Un nuevo comienzo -----//-----

(Cleo y Frankie deciden enfrentar su amor y explorar su relación juntas)

Cleo: (tomando la mano de Frankie) No sé qué nos depara el futuro, pero estoy dispuesta a descubrirlo contigo.

Frankie: (sonriendo) Yo también, Cleo. Juntas podemos enfrentar cualquier cosa.

(Draculaura y Clawdeen se unen al abrazo grupal, celebrando el amor y la valentía de Cleo y Frankie)

FIN

Un Dulce Encuentro ( One Shot )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora