2: lindas sorpresas, un beso increíble y una salida de noche . .........
Nota: foto de Ryan en multimedia.
En casa de Ryan:
Llegue a casa de Ryan y me pareció raro que la puerta estuviera abierta pase y estaba toda la familia reunida en el salón.
-cof cof- toso falsamente- ( no supe que poner en ese momento xD)- atrayendo varias miradas de chicos y chicas hacia mi incluso la de Ryan que cuando me vio casi se la salen los ojos de las órbitas todos estaban extrañados por esa chica tan extraña parada en la puerta de la sala de estar.( y si se preguntan cual chica soy yo)
- Ryan, no le darás un abrazo a tu chica preferida?-dije como si fuera la novia.
- Si, lo siento Lai
- Oh traqui grandulon?, ey me dejas sin aire grandulon , ocupó respirar mi amor.- dije con vos ahogada.
- Como me dijiste?- dijo algo entusiasmado.
-Mi amor porque ahora no puedo llamarte asi?.
- Jajaja si pero me enamoré
-En ese caso no estoy disponible- cuando dije eso el me vio con carita de perro mojado- es broma grandulon y ahora me vas a llegar con novia nueva que mal deja de darme la vuelta- dije en forma burlona por lo que hizo que Ryan riera.
- Oye hijo no me vas a presentar a tu nueva amiga?
- Si, lo siento familia ella es Laila ella es mi no novia
- Para ser mas específicos nos tratamos como una hermosa y amorosa pareja pero sólo somos amigos
- Aja y yo les voy a creer- una chica al fondo- ya háganlo oficial son novios.
- No somos novios.
- A que si lo son- dijo muy segura pero era en serio no éramos novios- los reto a besarse y si no lo hacen son muy gilipollas.
- La chica se veía que era muy B.P.T.( BABIE PLÁSTICA TEÑIDA)
- es que no somos novios.
- Que si lo son aceptelo de una sola vez e igual hacen linda pareja-
-En serio??- dijo Ryan sorprendido.
- Claro que si- dijo la madre de Ryan-.
- Bueno les voy a contar algo que ni la propia Laila sabe ya que me da mucha vergüenza. Laila esta chica- me señaló- desde que la conocí me gustó y nunca supe como decircelo.- dijo muy apenado-
- Ey Ryan tranquilo tu también me gustas siempre me gustaste ( no se como se escribe xD) pero no supe si sentias lo mismo por mi así que mejor me quede callada.
- Oh por Dios Laila, te puedo pedir algo?
-Claro porque no.
- Quieres ser mi novia?
-Claro si, siempre quise escuchar esas palabras - y antes de que pudiera decir otra palabra sentí sus labios sobre los míos fue la mejor sensación de todas lo amaba.(si lo se es una tontería todo super rápido pero me daba mucha pereza ponerle mucha trama asi que mejor lo deje asi muy rápido)Narra Ryan:
No aguante más y la bese por fin pude sentir esos hermosos labios sobre los míos que se movían sincronizados.
Por fin es mia y jamás la voy a cambiar yo la amo....
Y ahora como voy hacer para deshacerme de todas las putas del Instituto ya que ahora tengo dueña.
Bueno les voy hablar sobre mi yo soy el chico más codiciado del Instituto oh al menos eso dicen todos /as los que me conocen y bueno siempre me acosté con putas pero la única que me.importó fue Laila ya que ella es muy diferente a todas las chicas que hay en el insti ya que todas son putas teñidas de la puta madre.
En la cita:
Narra Laila:
Estaba esperando a Ryan cuando depronto siento que me tapan los ojos y me ponen algo para oler y me desmayo luego solo veo una silueta muy familar alejandose y tranyendo unas sogas.
Tenia miedo pero sabia que en cualquier momento (o eso esperó) llegue Ryan y me ayude.En el momento que me iban a poner las sogas tocan la puerta...............
•﹏••﹏••﹏••﹏••﹏••﹏••﹏••﹏••﹏•
Será que Ryan y Laila podrán tener esa cita? O que algo le pase a Laila o a Ryan?
jajaja chicas las voy a dejar con la intriga bye bye
Voten y comenten quiero saber que alguien me sabe de mi existencia T_T
ESTÁS LEYENDO
no te vayas....
AlteleSoy una chica no muy común, en el colé soy odiada por mis compañeros de sección y bueno ahí un chico super guapo el cual se llama johan pero de cariño mi mejor y única amiga le decimos Noah..... Que pasará cuando el chico que esta loco por ella se l...