En el momento en que el chico se fue Tn quito bruscamente el brazo de Bloody por que estaba frustrada , y se fue de la playa ya que quería un momento a solas.
Tn se sentó en una banca de un parque juntando sus piernas y hundiendo su cabeza en ellas.
Tn(mente): Por que Bloody me hace esto? Soy una tonta! Bloody me ha ilusionado, no lo entiendo aveces actúa diferente conmigo y luego viene con esto*Sollozando de la rabia* (vacunate no mentira pongámonos dramáticos señores)
Tn se quedo en el parque por unas 6 horas (5:00 pm ), decidió volver pero su plan evitar a Bloody a toda costa.
Alex: Tn donde estuviste, te estábamos buscando
Tn: Decidí ir a dar un paseo *sonríe nerviosa*
Alex: Estas bien? parece que estuviste llorando *preocupado*
Tn: Es que...vi una paloma que le robaban la comida :c *mintiendo*
Alex : Hooo :c, bueno lamentablemente ya nos vamos
Tn: O claro
Todos fueron en auto pero Tn aun no paraba un auto, alguien a su lado paro un taxi, Tn voltea y ve a quien menos quería, exacto Bloody. Bloody subió al taxi pero antes de cerrar le hizo una seña para que suba Tn pero ella movió la cabeza en señal de ''no'' y se fue al lado contrario, ya que al lado contrario pasaban mas taxis, Bloody cerro la puerta y vio a Tn caminar, el estaba confundido pero no le dio importancia.
Tn logro parar un taxi y cuando llego se fue a tomar el ascensor y vio a Bloody y como este la vio paro el ascensor pero Tn de inmediato mira a otro lado y se fue en otro ascensor dejando a Bloody nuevamente confundido .Tn entro a la habitación con los ojos un poco llorosos al recordar todo lo que le hizo Bloody.
Tn(mente): Tranquila Tn deja todo como estab-
Bloody: *entra Bloody* Estas actuando rara, pasa algo?
Tn: No debes preocuparte *se comenzó a alterar*
Bloody: Es por lo que paso en la playa? por que si es así no lo hice a voluntad propia Alex me dijo que lo hiciera ya que te veías incomoda.
Tn: Ya veo...Entonces...¿No te importó?
Bloody: En lo absoluto es tu vida no la mía *serio*
Tn voltea a ver a Bloody y este ve que Tn esta llorando y se sorprende.
Tn(mente): Como puede ser tan malo?
Tn: Eres un completo idiota.
Tn quería salir por la puerta pero no quería pasar al lado de el, por lo tanto fue al balcón.
Bloody(mente): Tn no te atrevas a hacer ninguna tontería
Tn se tira pero como ya sabrán usa sus poderes para bajar con vida, pero Bloody se asusto y se fue al balcón rápido
Bloody(mente): Cierto sus poderes *suspira* Tanto le importo mi opinión? estúpida
Tn estaba desesperada así que decide ir a una fiesta a la que los creepypastas iban a ir pero ella llego primera, luego llegaron todos, incluido Bloody. Ya eran las 12 de la noche y Tn estaba recontra mega iper ebria.
Tn: *choca con Bloody* OYE TU!
Bloody voltea, Tn sonríe, se acerca y besa a Bloody, el cual se sorprende y aleja a Tn de una manera brusca
Bloody: PERDÓN SI MALINTERPRETASTE LAS COSAS PERO NO ESTOY INTERESADO EN TI! *Enojado y se va de la fiesta de manera apresurada pues ahora se sentía incomodo*
ESTÁS LEYENDO
Bloody Painter x Tn (Español)(CONTINÚA! )
RandomHistoria con mucho humor Tn hija de Zalgo x Bloody Painter *Aún en curso* 23/05/2024 #2 en BLOODY