Bloody: Creo que es hora de regresar a casa.
Tn: Si, supongo que si.
Te despediste de tu madre y hermano y ahora estabas entrando a tu hogar, se sentia raro y un poco melancólico.
Tn: Bloody...
Bloody: ¿si?
Tn: *Tomas de las manos a Bloody* ¿Me creerías si te digo que ya no quiero el divorcio?
Bloody: *Sonríe* ¿Y tú me creerías si te digo que tampoco lo quiero? *Te besa*
Tn: Que este matrimonio sea uno real *Lo abrazas*
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pasaron un par de años y pues te enteraste que Ben y Mía eran pareja, no te molestó pues creías que en verdad hacían una linda pareja, ellos actualmente tienen un pequeño de 1 mes rubio como su padre y de ojos pasteles como su madre, algo que también heredó de ella era que tocando el agua se podía convertir en tritón, aunque eso es temporal, porque si aprende a usar sus poderes, lo puede manejar.
Lo de Natty y Jeff si que te impacto, nunca creerías que en verdad se quedaría con él, literalmente de todas las personas eligió a Jeff, pero bueno, ellos tuvieron una pequeña que actualmente tiene 1 año, ella tiene el cabello castaño como su madre y la piel pálida como su padre, estas muy feliz por ambos y por tu sobrina de cariño.
Con respecto a Alex, si, ese hijo de a chingada al final se quedó con Jane, la diva de Jane, ellos actualmente son novios, pronto se casaran, si, el odioso de tu hermano se casara, por fin dejó de ser niño, también terminó su carrera universitaria.
Y lo más esperado, tú y bloody, bueno después de mucho, al fin ambos están juntos, a Bloody quizás se le complicó en un principio amar, pero no cabe duda que tú le has enseñado mucho, ahora es un poco más compasivo con los demás y ahora más a aún que ambos tiene 2 mellizos, si da la casualidad que cuando te embarazaste justo tuviste 2 mellizos, unos muy hermosos por cierto, tienen el cabello negro al igual que su padre, te da mucha nostalgia pues te hace recordar a ti y a Alex, y tú deseas que se lleven bien como tú y él. Bloody en verdad ama a sus pequeños de 2 meses. Y ni que decir de tus padres, ellos los adoran.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tn: Bloody!
Bloody: ¿Que ocurre cariño?
Tn: Los bebés están llorando...Y yo muero de sueño!
Bloody: *Se levanta* Voy yo
Tn: *Sonríe maléficamente* Si, ve tú
*Después de un rato Bloody trajo a los pequeños que por cierto estaban recontra despiertos y los sentó en la cama*
Tn: ¿No dormirán? *Dices confundida*
Bloody: Al parecer no...
En eso la melliza mujer que con cierto se llama Lucía le pega a su hermano que se llamaba Alexander.
Tn y Lucía: AJAKSJASKJASJKAJS
Bloody: TN! Alexander ya está llorando!
Tn: Si, perdón *Lo cargas* Perdón Alexito
Alexander:
Bueno, los 4 eran felices juntos. Lo más importante fue que enamoraste a un asesino sin corazón que al fina terminó enamorándose de ti después que hayas tratado de enamorar como unas 100 veces.
Conclusión: Nunca vallas sola al bosque o puedes terminar encontrándote con el amor de tu vida.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Bloody Painter x Tn (Español)(CONTINÚA! )
RandomHistoria con mucho humor Tn hija de Zalgo x Bloody Painter *Aún en curso* 23/05/2024 #2 en BLOODY