Entraron a la habitación y se dieron cuenta que se metieron asu habitación todo estaba destruido cajones salidos de su lugar ropa tirada sus joyas ya no estaban ni nada tu y spreen se fueron corriendo hacia la habitación de Ari y Juan resulta que también los habían asaltado despues de ver todo eso ama filis Rivers producción quachity carre roier Aldo el Mariana resulta que también se habían metido alas habitación de todos tu y Ari fueron a reclamar ala resección y exigieron ver las camara y ver quiénes eran los asaltantes cuando de pronto entran unos tipos con máscara y empezaron a dar disparos hacia el techo haciendo que una luz explote cunado se quedó a oscuras el hotel tu y Ari se fueron corriendo hacia Juan y spreen y todos se encerraron en sus habitaciones y llamar ala policía Juan y Ari los llamaron y venían en 20 minutos!!!!
Cuando de pronto en la habitación de tu y spreen tiraron la puerta y te dieron un balazo en el estómago,spreen se puso a llorar y los tipos de fueron corriendo hacia la resección y los amenazaron que si no le daban todo el dinero iba a destrozar el hotel!!!!! La resección le dió todo el dinero de hotel
Ahora vamos con ustedes
Spreen estaba llorando y salió Juan Ari ama filis Rivers producción y los demás ala verte tirada en el piso desangrando te roier te cargo y te llevo hacia su carro y te llevo al hospital junto con los demás preocupados por lo que te podía pasar una vez llegaron al hospital gritando ayuda y enseguida te llevaron las enfermeras y te llevaron hacia la sala de operaciones mientras spreen daba tus datos después de eso ya era de día y todos estaban deprimidos y tristes ya que eras muy especial para ellos.
Cuando vieron al doctor y spreen fue corriendo hacia el el y le pregunto de como estabas
Conversación de Iván y doctor
S:doctor,doctor cómo está t/n
D:mire joven Iván su novia callo en coma
S:Que! Cómo esto no es cierto!!!!(llorando)
D:si quiere puede pasar a verla
S:por favor doctor nececito verla dónde está ella!?
D: está en la sala 10
S: gracias doctor (vos solloza)
Spreen va contigo y te ve y corre a hacia ti diciendo que vas a estar bien y que todo esto va pasar el todavía estaba en shock por lo del bebé ni tu ni el sabían que tenían un bebé cuando te ida a dar un beso en la frente te vio Que ya avisas despertado del coma el casi llorando de alegría le diste un beso para que relaje y de pronto entra el doctor y le dijo a Iván que se saliera de la sala ya que tenía que hablar contigo spreen se salió y te dijo ........
Muchas gracias por el apoyo los amo personitas lindaaaaaas ❤️❤️💞❤️💞❤️💞❤️💞❤️💞❤️💞💞💞❤️💞❤️💞❤️
ESTÁS LEYENDO
spreen como tú niñero
RomanceUn chico llamado spreen (ivan) te cuida pero al poco tiempo se hacen pareja