Decir que si algún día se encuentran en alguna situación de emergencia actuarán sin pensarlo en lugar de entrar en pánico y quedarte parado sin hacer nada es algo cotidiano. Todos decimos eso en algún momento, "si una persona estuviera al borde de la muerte ahora mismo, yo lo salvaría sin dudarlo" si, claro.
Annabeth descubrió que ella no era una ayuda en situaciones de emergencia en una ocasión de su adolescencia, cuando debía actuar, pero se quedó paralizada mirando. Igual que ahora, la rubia veía como su hijo estaba tendido en el suelo tratando de volver a respirar mientras ella solo lo veía temblando. No es que no quisiera ayudarlo, es que no podía. Annabeth heredó ese rasgo de su padre, el de sobre analizar tanto un hecho y las consecuencias que desencadenaran estás que al final se quedaba parada sin hacer nada.
Por fuera la puedes ver aterrorizada mientras sus manos tiemblan tomando la mano de su hijo tratando de sacar palabras de seguridad para el niño que la mira asustado, pidiendo ayuda a gritos a través de sus ojos, pero por dentro, está repasando lo que el médico le dijo y ella se encargó de recordar cada palabra e instrucción de memoria y a la vez siendo presa del temor de hacer algo mal y empeorar aún más la situación.
Gisselle, su hermana menor, muy por el contrario de ella, actúa por naturaleza ante cualquier situación que se le enfrente, ya sea buena o mala, por lo que, rápidamente, corre hacia la sala del departamento de su hermana tomando el teléfono y marcando al 911.
—911, ¿Cuál es su emergencia? —Responde Abby Clark con su usual voz calmada.
-Mi sobrino... él no puede respirar, se está muriendo, por favor, necesito ayuda.-Balbucea nerviosa mientras da vueltas.
-Esta bien, está bien. Todo va a estar bien, cariño. ¿Cómo te llamas?.
-Gisselle Cowen.
-¿Gisselle?, ¿Eres hermana de Annabeth Cowen? -Inquiere.
-Si.
-Bien, cariño, sé dónde están y la ayuda ya va para allá. Ahora necesito que me digas que es lo que pasó.-Pide, escribiendo en su computador.
-Estaba jugando con él, solo me distraje unos segundos cuando comenzó a quejarse y cayo al suelo.
-Bien, ¿Annabeth está ahí?.
-Ella está con él ahora, pero no se mueve. Está paralizada.
-Gisselle, desde ahora necesito que hagas exactamente lo que yo te digo, ¿Okey? -Escucha como la chica hace sonidos afirmativos.-Ponme en alta voz y ve donde tu hermana.
La pelirroja hace inmensamente lo que se le ordena, volviendo a donde su hermana aún se encuentra arrodillada a un lado de Axel mientras sujeta su mano y lágrimas caen por sus mejillas. La chica le avisa a Abby que ya están ahí mientras se arrodilla enfrente de su hermana.
-Annie. Annie, soy yo, linda. ¿Estás?.
La mencionada lleva su mirada al teléfono, algo desorientada.
-Abby...
-Así es, linda, necesito que actúes.
-No puedo.
-Si, si puedes, linda.
-No, Abby, no.-Vuelve a negar.-Si actuó y hago algo mal puedo...Axel puede...
-Annabeth, si no haces algo ahora Axel puede morir.-Habla duramente, provocando que el shock de la rubia disminuya un poco.-Vamos, Annie, tú puedes. Me lo has dicho un millón de veces, ¿Recuerdas? Después de cada consulta anotabas lo que te decía el médico y lo aprendías de memoria, y me lo contabas. No es momento de tener miedo, debes salvar a tu hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐑𝐄𝐒𝐒 [𝐄𝐯𝐚𝐧 𝐁𝐮𝐜𝐤𝐥𝐞𝐲]
Fanfic𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐧𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡 quiere dejar de ser la chica que responde las llamadas y comenzar a ser quien actúa ante estás para salvar a personas como ella... 𝐎 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐁𝐮𝐜𝐤 decide dejar de ser...