Cuando Luzu terminó la escuela y tuvo qué decidir que paso seguir, no dudó en estudiar Terapia Ocupacional, para saber mejor que nunca como se trata a su lindo Quackity.
En el último tiempo, Quackity había entrado en confianza con él, respondía a sus llamados, lo miraba a los ojos, lo reconocía completamente y hasta había aprendido a decir su nombre.
Luzu debía admitir que la primera vez que escuchó a Quackity murmurar muy bajo "Lu-ssu"se había puesto a llorar y Rubius se había burlado de él y comenzado a reír de forma inevitable.
Le había contado a Veggeta y el chico se había puesto genuinamente feliz por ello, qué Quackity reconociera a alguien por su nombre era muy especial, y significaba una gran importancia, enorme, que supiera su nombre.
– Ha conectado muy bien, Luzu, de verdad te ha elegido.
Luzu se sentía realmente especial para que eso ocurriera.
– Quacks, ¿Por qué eres tan lindo? – le preguntaba, y cada vez que lo hacía el menor sonreía y reía bajo.
El menor lo miró a los ojos y tardó un momento en hablar.
– Princesa – le dijo.
– ¿Princesa? – preguntó Luzu, con gracia, y Quackity no respondió con ningun gesto. – ¿Eres una princesa, Quackity?
El menor negó automáticamente.
– Lusu princesa.
– ¿Soy una princesa? – preguntó, y Quackity hizo un sonido afirmativo.
De la nada, Quackity se le acercó a él y le hizo señas para que se acercara a su rostro, Luzu lo hizo sin pensar y fue después que se dió cuenta de lo que podia pasar.
Pero lejos, muy lejos de lo que cualquiera hubiera hecho, Quackity presionó el puente de su nariz sobre la frente de Luzu, sus ojitos brillaban con emoción y se apartó para reir y sonreír más que antes.
Luzu no necesitó de mucho para entender que para Quackity era un gesto tierno y de cariño, se preguntó si para él sería algo más.
Luego de aquel día le había mandado un mensaje a Veggeta, preguntando al respecto.
– Oh, ni idea de qué sera ese gesto pero es muy lindo. – dijo, con una risa y un tono cargado de ternura. – Y él quiso decir que eras bonito, no que eras una princesa. Para Quackity también eres lindo Luzu.
Estaba feliz de lo que había elegido y estaba feliz de conocer a Quackity.
Con el estudio comenzó a pasar menos tiempo con Quackity y eso esperaba que afectara su relación pero no fue así, Quackity estaba cómodo pasando la cantidad de tiempo con él, sea todo el día o solo un rato.
Aunque para compensar, Rubius se había ido a otra ciudad a estudiar Ingeniería Ambiental, una carrera demasiado díficil para gusto de Luzu.
Ahora con la ausencia del mayor, iba a la casa sólo para estar con Quackity.
ESTÁS LEYENDO
Sarang‧₊.LUCKITY✓
Historia Corta«Luzu es el amigo de Rubius, Rubius es hermano de Quackity, Quackity tiene autismo y no sabe qué es ese sentimiento que aparece en él cada vez que está con Luzu. ¿Cuánto tiempo tardará Quackity en descubrirlo? ¿Y cuándo será qué esta emoción lo dej...