Capitulo 8

168 8 0
                                    

𝐋𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚 𝐚𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐞𝐯𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐚𝐥 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐭𝐞, 𝐥𝐚 𝐫𝐮𝐛𝐢𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞 𝐲 𝐚𝐜𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚 𝐭𝐚𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨 𝐲 𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐲𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐫𝐮𝐛𝐢𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐬𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐢𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐜𝐚́𝐥𝐢𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐭𝐢𝐬𝐟𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫𝐢́𝐚 𝐚𝐥 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐞𝐥𝐥𝐚, 𝐮𝐧 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐢𝐫𝐨 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐞.

___..pasa algo? dice la fémina mientras mira al hombre acostado en su regazo.

__..Puedo notar como me vez tan feliz 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐨́ 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐨𝐣𝐨 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐯𝐢́𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐫𝐛𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬.

La mujer lo miro a los "ojos" y suspiro levemente notando como este la miraba directamente a los ojos y se acerco a ella lentamente y cuando estaban a unos centímetros el hombre beso repentinamente la frente de la mujer haciendo que esta se confunda un poco mas antes de que diga algo el peli verde la rodeo con sus musculosos brazos y luego escondió su cabeza en el hombro de esta, ella sonrió levemente y también lo abrazo. 

___¿Que sucede?.. generalmente no eres tan cariñoso. dice con voz tranquila la rubia que tenia los ojos cerrados en ese momento__.....Zoro se mantuvo callado por unos segundos mas, luego hablo con suavidad 

__se que mereces mucho mas de lo que puedo ofrecerte pero te conformas conmigo pudiendo tener a un hombre que si pueda quererte como tanto lo has deseado 𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒏𝒅𝒐𝒍𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒊́𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒏𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒏𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒃𝒂, 𝒉𝒂𝒄𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑺𝒂𝒏𝒋𝒊 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒐́___.. No digas eso aunque nos juntamos hace tan sólo 1 día tengo claro que no importa como seas, mi corazón ahora te pertenece y siendo sincera creo que nadie podría superar lo que eres y más lo que eres para mi. 𝑠𝑢 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑠𝑢𝑎𝑣𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑒𝑖́𝑎 𝑟𝑒𝑓𝑙𝑒𝑗𝑎𝑑𝑎 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠.. No necesito nada más que no seas tú, ya que tu eres el apoyo y la persona que busque y necesite todo este tiempo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zoro x Sanji Fem ~Mi linda cocinera~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora