Resumen:
Un Percy Jackson de 20 años estaba tranquilo en el campamento mestizo entrenando a los nuevos chicos cuando las parcas lo mandaron a llamar.
Una oportunidad para cambiar todo y evitar todas las muertes de sus amigos y primos.
Viajar a 2005 justo cuando el llegó al campamento y Leer parte de su vida solo para abrirle la cabeza a Zeus.
Notas:
Me gusta Annabeth como personaje individual pero no me gusta como pareja para Percy es muy controladora y al mar no le gusta eso.
Además no le ayuda con sus problemas de confianza.
Les recuerdo que es solo un fanfic ninguno de los personajes son míos solo los utilizo para nuestro entretenimiento.
Perseo Jackson 20 años
Después de tanta guerra por fin hay paz en nuestra complicada vida, Hermes viene más seguido al campamento ahora que Apollo es mortal, Ares también, pasa tiempo ayudándome a entrenar a los nuevos semidioses ,el señor D ahora puede cultivar uvas y esta menos amargado.
Athenea nos creó una escuela en el campamento para ayudarnos a graduarnos a todos los que estuvimos en la guerra.
Annabeth quería actuar como maestra pero fue criticada por sus hermanos mayores diciendo que sólo estaba actuando como una sabelotodo insufrible, Annabeth intento que me peleara con ellos pero le dije que también pensaba lo mismo y me volvió a sacar el tema del Tártaro a lo que termine nuestra relación (ya ni siquiera era realmente una relación).
Creo que todo el campamento mestizo celebró eso, pero no tengo pruebas.
Después de eso, las visitas de los dioses griegos fueron más frecuentes, sus hijos menores me sonreían más y Clarisse me veía como si fuera un misterio.
Luego de Gea unimos ambos campamentos, después de todo siempre seremos hermanos.
Nueva Roma era utilizada durante el año escolar y el campamento mestizo durante el verano (también nos intercambiamos el mestizo para estudiar y el romano para el verano).
-Perseo Aquiles Jackson dinos tu respuesta- me dijo una de las ancianas mientras tejía calcetines.-Volveremos, pero si logramos cambiar las cosas, queremos recordar todo lo de esta línea del tiempo también- les pedí, no quería olvidar lo aprendido, ni todo el dolor que sufrí, yo no quería olvidar.
—Tienes nuestra palabra Perseo Jackson y no viajaras solo, irán los dioses en quienes más confías.
-¿Entonces viajaremos juntos al pasado con nuestros padres a una habitación con los dioses antes de la guerra?-me preguntó Rachel confundida.
—Si y tendremos que leer 10 libros sobre mis misiones- me queje mientras todos excepto Annabeth me veían con simpatía.
Ignore lo que decía Annabeth para mirar a los dioses, quienes se veían preocupados.¿Están bien primos?—les dije preocupado, no era común verlos nerviosos.
—Estará Luke allí -murmuro Hermes decaído y se veía dolido- no se si resista perderlo otra vez y Chris estará dolido por haberlo olvidado tanto tiempo
—Padre sabrá lo de las armas y es posible que me destruya o me castigue como a Apolo y tú padre no me salvará por que pelee contigo -me susurro Ares inquieto-también estarán mis hijos muertos ahí
—Estarán mis hijos que murieron allí y tendrán que escuchar como los dejé morir -hablo Apolo decaído.
—Mi pequeño Castor estará allí -fue lo único que dijo D sin mirarme.
—Si nos mantenemos unidos creo que podemos superar todo eso, y no olviden que hacemos esto por ellos, por un mejor futuro -les dije con una sonrisa que me devolvieron.
Estos dioses se habían vuelto mejores padres y mejor familia.
Tomaron las manos de sus hijos, quienes viajarían con nosotros.Solo unos pocos iríamos.
Katy, Pipper, Clarisse, Thalia, Bianca(será del tiempo que murió ) y Annabeth (aunque nadie la quería en el viaje)
Tyson, Leo, Nico, Will, Travis, Connor, Chris, Pollux y Luke(será del momento que murió)
Del lado Romano solo irían (Octavian, Jason, Frank, Reyna y Hazel)
Una luz los cubrió a todos y lo siguiente que sintieron fue un tirón y estaban en el Olimpo—¿QUIENES OSAN ENTRAR AL OLIMPO SIN PERMISO?-gritó Zeus
Aquí vamos
—Soy Perseo Aquilles Jackson, tengo 20 años y soy hijo de Sally Jackson Blofis y Poseidón ,destructor de Kronos y Destructor de Gea, príncipe Heredero del mar, líder del Campamento Mestizo y Pretor en nueva Roma; entre otros títulos idiotas, y las Parcas ya te han avisado que hacemos aquí tío, así que deja el drama para la lectura.
ESTÁS LEYENDO
Es Hora de Abrirle la cabeza a Zeus
Fanfictionun Leyendo de Percy Jackson Publicado también en ao3