capítulo 2

252 10 0
                                    

Poseidón Narra

—Hijo creo que debes bajar tu humor- hable nervioso, después de todo mi hijo que se supone que tiene 12 años esta aquí con 20 años.

—Padre si Zeus no fuera tan estúpido no tendríamos que viajar al pasado para evitar muertes innecesarias, ahora hazme el favor de estar callado -me dijo irritado mientras me señalaba a mi, mi esposa y mi hijo hijo Tritón. 
 
—¿Cómo permites que te hable así Padre?-se quejo Tritón a lo que no supe que decir, mi bebé me miraba muy molesto, por lo que simplemente me limité a observarlo.

—¿Te dije algo hiriente?-le pregunté decaído, a lo que el asintió- ¿que fue lo que te dije? -pregunté angustiado.

—Que fui un idiota al rechazar la inmortalidad por tercera vez y pedir a cambio algo para los otros semidioses -me contestó molesto— Usaste a Orión como ejemplo y a Teseo, pero ambos no hubieran aceptado la inmortalidad.

 
—En eso no se equivoca -hablo un joven idéntico a Perseo, pero rubio de ojos verdes, a su lado un joven de pelo blanco rebelde de ojos verdes también veía a su padre con decepción.

—¿Orion, Teseo que hacen aquí hijos? -pregunte curioso a lo que ellos miraron a Percy.

—Vamos a leer las aventuras y misiones peligrosas en las que se metió nuestro hermanito por ser un semidiós -respondió Teseo con una sonrisa- aunque Hermes nos contó muchas historias divertidas queremos ver como fueron desde la perspectiva de él.

—Y Tritón tienes milenios más que Perseo, actúa como tal, no como un niño malcriado que quiere que papi le dé toda su atención -hablo molesto Orión le iba a decir algo, pero me miro como retándome a hacerlo, por lo que decidí permanecer en silencio para evitar peleas.

Vi que tanto Teseo como Orión se acercaron al Percy de 12 años que estaba detrás de un chico rubio, usándolo como escudo mientras me miraba molesto.

—Pequeñín somos tus hermanos mayores no te escondas detrás del hijo de Hermes -escuche a Teseo hablar mientras le tendía la mano al pequeño Percy, quien se veía inseguro.
 
—¿Eres Teseo el rey de Atenas?¿por que aceptaste las aceitunas en lugar de agua ? -le dijo curioso- ¿Por qué dejaste a tu amada solo por que Athena te lo ordenó?-le pregunto serio. 

—El que eligió las aceitunas fue mi padrastro, yo hubiera aceptado el agua, era más útil, en cuanto a Ariadne, ella estaba destinada para un Dios y nunca debí cruzarme con ella—le dijo con una sonrisa triste.
 
—¿Pequeño como sabes tantas historias?-le pregunto Orión 
—Mi mamá solía contarme muchas de sus historias para dormir -hablo el Percy mayor con una sonrisa— ustedes era mis favoritos -les confesó con una sonrisa orgullosa- y pequeño yo; mamá está bien en esta vida y para que estes más tranquilo, Gabriel no esta más en nuestra vida, en su lugar tenemos un nuevo y genial padrastro.
 
—Es bueno saber que soy genial -hablo un hermoso mortal que estaba tomado de la mano de Sally Jackson.

—¿Por que están acá Mamá, Papá Paul?-pregunto el Percy mayor nervioso.

—Dijeron que éramos necesarios para esta lectura -hablo el mortal Paul con una sonrisa- sabes que cuando termine esto tendremos una charla sobre no comunicarte en un mes entero -le dijo en un tono divertido

《Sally eligió un buen compañero para criar a nuestro bebé 》

-Bueno esperemos a que Zeus corte su drama mientras comemos galletas glaseadas -hablo Hestia con una sonrisa 

—¡Vamos!, la comida de Tía Hestia es la mejor, al igual que la comida de mamá -grito feliz Percy mayor mientras los otros viajeros asentían.

Narra Ares

-Bueno como ya les dije soy Percy Jackson y no diré mis títulos otra vez -hablo el Punk con una sonrisa divertida al ver a la mayoría quejarse- oh, jodanse tendrán que leer para saber.

—Hola soy Thalia Grace hija de Zeus y Lugarteniente de Artemisa, tendré 15 años por siempre -hablo la pino con una sonrisa segura y orgullosa- Y si se supone que soy un pino pero ya arreglamos esa situación.-
 
-Soy Jason Grace hermano de Thalia pero mi padre es Júpiter y no diré más-hablo el otro Punk con una sonrisa misteriosa. 
 
-Nico Di Angelo nacido antes del juramento hijo de Hades, no diré mis títulos por que los quiero ver sufrir-hablo mi pequeño primo con una sonrisa siniestra 
 
-Bianca Di Angelo, era una cazadora de Artemisa y soy hija de Hades, también nací antes del juramento-hablo la joven, quien había hablado con su hermano después de llegar a esta sala; el cual solo le dijo que habían pasado muchas cosas desde su muerte.
 
-Soy Hazel..-no pudo terminar de hablar por que Hades grito 'deberías estar muerta'- también te quiero papá, acerca de por que volví a la vida; pues tendrás que esperar a que salga en los libros.

Por Dios le dijiste lo mismo a Nico de 11 años y después te quejas de que todos te ven como un monstruo-le gruñó, Bianca vio mal a Hades ya que después de todo ella murió por su propia decisión-Soy Hija de Plutón y estoy en nueva Roma.

El tío Hades estaba en shock no creyendo lo que escuchó y mirando a los Di Angelo, quienes se negaban a verlo.
 
Muchos más Semidioses se presentaron y nosotros estábamos junto a las versiones de nosotros mismos.

Hermes abrazo al joven novio de mi hija mientras le pedía perdón por ser un mal padre.

Los únicos que casi nunca reconocían a sus hijos eran Deméter y Atenea mientras que Afrodita, Hefesto, Apolo, Hermes y yo hacíamos lo posible por reconocerlos pero debo admitir que a veces se nos olvidaba.
 
El pequeño romano Frank me miró sorprendido, el aún no llegaba a Roma y aún no se ilusionaba con Apolo como padre, lo cual me alegró; quería que el me mirase con admiración, después de todo es mi único hijo como Marte
 
Todo sería distinto, todo cambiaría y gracias al Punk que nos vino a sacudir nuestros corazones ya olvidados
 
 

Es Hora de Abrirle la cabeza a Zeus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora