02.

47 10 3
                                    

Una semana después

Yangtae

Hoy estamos todos aquí en casa, no era un día especial solo quisimos pasar un fin de semana diferente, relajarnos un poco, así que estábamos en la piscina divirtiéndonos y también tomando, Woojin no vino por que supuestamente tenia cosas que hacer así que no le insistí más.

Después de pasar todo un día entre risas ya habia caído la noche, las chicas ya se habían ido.

Mi hermano, Jungkook y Tae se encontraban muy tomados menos Jimin y yo ya que casi no tomamos en todo el día.

Ya todos se habían ido y los chicos se habían quedado dormidos en los sofá así que nos toco a jimin y a mi llevarlos a la habitación a cada uno

Después de mucho esfuerzo, porque si pesaban, y dejarlos en su habitación, empezamos a acomodar todo ya que había un desastre, para esto le pagábamos a las empleadas pero no queríamos dejarle todo esto a ellas, pobrecitas.

Un rato después ya por fin habíamos terminado, eran las 2:12 de la madrugada.

— ¿Quieres tomar algo?.—preguntó Jimin sentándose en el sofá y yo asentí, no había tomado casi nada en toda la tarde, así que no me vendría mal tomar un poco justo ahora.

— Si.—respondo sentándome al lado de el, el se levanto y volvió con una botella de vino y dos copas los cuales coloco en una mesa delante de nosotros, sirvió ambas copas y me extendió una de ellas.—Gracias.

— Se me hizo raro no ver a Woojin .—comentó mientras daba un sorbo a su copa y yo lo mire, y era cierto, pues siempre estaba pegado a mí y mucho más cuando estaba Jimin.

— Si, no pudo venir, me dijo que tenia cosas que hacer.—digo restándole importancia, pues al estar separada de él aunque sea un día me ha dejado respirar un poco, pero aún así me hubiera gustado que viniera, pues justo hoy sí quería verlo.

— ¿Porqué lo dices asi?

— No lo se.—doy una leve risita.—estar separa de él me sienta un poco bien, pero está vez de verdad quería que viniera, y cuando me dijo eso, me decepcione un poco... Sabes, a veces siento.—me interrumpi arrepintiéndose de lo que iba a decir, di un sorbo a mi copa.

— ¿Sientes que te oculta cosas?.—me pregunta y yo asiento dudosa.

— Si.—respondí y bajo la mirada, doy un trago grande a mi bebida.—Más.—pido extendiendo la copa vacía, Jimin inmediatamente Toma la botella y vuelve a llenar mi copa.

— ¿Dudas de el?.—pregunta y yo lo miro, vuelvo a dar un trago grande de mi copa y lo vuelvo a mirar.

— Si lo hago.—doy una leve risita.—Es inevitable no dudar de Woojin.

Sobre todo cuando ya ha fallado antes.

Estuvimos en silencio unos minutos y después Ambos seguimos hablando un rato mas mientras bebiamos

— Creo que ya deberíamos irnos a dormir.—comentó viendo la botella ya vacía, me levanto como puedo, pues ya empiezo a sentirme mareada.

— Si.—responde riendo mientras ve lo inestable que estoy a causa del alcohol.—¿Te divertiste?.—me pregunta y yo lo miro asintiendo

— Si, me divertí mucho.—le respondo con una sonrisa—llevemos estos platos a la cocina.—le dije y el asintió, pues en algún momento de la noche nos dio hambre así que preparamos un pequeño bocadillo nocturno.

Recogimos todo y lo llevamos a la cocina, los puse en el lava bajillas y de repente siento unas manos rodear mi cintura, me volteo y quedo viendo a jimin directamente a los ojos

Quiero Ser Libre┃𝕻𝖆𝖗𝖐 𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓 (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora