✎𝙋𝙧𝙤𝙡𝙤𝙜𝙤 𝙮 𝙘𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 1﹆•:◦✩

186 11 1
                                    

➳___ o rayis, tendrá algunos rasgos que quiero ponerle para eso es en si el prólogo, también para aclarar algunas cosas antes que nada. En esta historia ___ es la hermanastra menor de Alejandro por lo tanto tiene el apellido Vargas teniendo también un sobre nombre el cual es "Vanessa" pero le diremos solo ___ para no confundir nada, aquí también ella esta comprometida y es una Coronel al igual que su hermano solo que ella consiguió ese rango cinco años después de que Alejandro obtuvo el suyo, pues ambos eran bastantes buenos en la milicia. También aclaró que ___ nunca conoció a Valeria por lo tanto nunca se enteró del romance de ella con su hermano. Sin más que decir prosigo con los datos de ___.

Nombre completo: ___ Vanessa Vargas.

Edad: 34 años (es menor que Valeria ya que Valeria aparenta y tiene según Google 37 años.👍)

Apariencia física (más o menos como la imaginó yo.)

(Pueden usar otra apariencia si prefieren! ^^)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pueden usar otra apariencia si prefieren! ^^)

Resumen de su historia:

➳ ___ tiene cierta parte de sangre japonesa gracias a su madre biológica, mientras que su padre era perteneciente a la parte latina del Caribe (si no pueden ponerle otra nacionalidad si no quieren que sea esa). Cuando era pequeña tuvo la mala suerte de ver morir a sus padres en uno de sus cumpleaños así quedando huérfana. Luego de eso la Familia Vargas la adoptó y le otorgó su segundo nombre "Vanessa", no solía ni suele llevarse bien con Alejandro y la mayoría del tiempo se la pasan discutiendo.

Hasta aquí con el prólogo. Que empiece el capítulo 1.

 Que empiece el capítulo 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 ___❞

Y hay estaba con los ojos rojos, la punta de mi nariz roja, media borracha mientras me fumaba un cigarro y veía cualquier cosa que se me apareciera en mi celular sentada en un bar arrepintiendome de hasta existir por culpa de un imbécil que me engañó y sigue haciéndolo sin siquiera enterarse de que yo ya lo sabía todo.

—Definitivamente no puedo ser más pendeja. — Murmure suspirando mientras pensaba en si volver a la base o pasar mi fin de semana libre en mi departamento. Pague las bebidas que había tomado y simplemente guardé mi celular en uno de mis bolsillos mientras caminaba hacia mi departamento mirando el hermoso cielo nocturno lleno de estrellas que acompañaban a la luna.

Mientras caminaba hacia mi departamento me quedé metida en mis pensamientos, cómo podía ser tan inmadura? Tan ingenua soy cuando se me da la gana? Al fin y al cabo quizás Alejandro tenga razón. Al no estar prestando atención al camino terminé chocando con una chica, ella tenía el cabello castaño oscuro el cual era corto y tenía unos lindos ojos marrones oscuros.

—P-perdón no te vi.— Dije nerviosa bajando levemente mi cabeza y sintiendo la mirada de ella como si me estuviera examinando de arriba abajo.

—Tranquila chula. No pasa nada, que haces sola caminando a estas horas por aquí? Es peligroso andar solo por aquí y más tan tarde. — Habló ella mirándome con cierta curiosidad.

—Vivo cerca así que no es mucho problema para mi. Lo mismo debería preguntarte ati.— Le respondí mirándola, ella tenía una buena figura y a sinceridad era bastante atractiva. Que- no! Que cosas estoy pensando madre de Dios.

—Ah, pues iba camino al bar ese. Me dieron ganas de unos tragos nada importante.— Respondió ella mirándome.

—A bueno. En ese caso buen viaje, y ten cuidado también.— Le dije amablemente mientras me despedía de ella con una de mis manos y seguía mi camino pensativa en silencio.

—Igualmente. Ten buenas noches.— Logre escucharla despedirse mientras aún caminaba tranquilamente.

❝𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖❞

Había salido a caminar un rato, me sentía estresada ante tantas mamadas que sucedían y tanto papeleo así que quizás eso me ayudaría a relajarme. Mientras caminaba me topé con una chica era muy linda a sinceridad por alguna extraña razón la mire de arriba abajo observando con detalle las curvas de ella y su figura era bastante atractiva. Tuve una pequeña charla con ella pero luego de que se fue me quedé con la duda de cuál era su nombre, a partir de hay pase un rato al bar y no podía dejar de pensar en ella, que me pasaba? nisiquiera la conocía bien y empezaba a sentir aquella sensación y sentimiento que sentí solo una vez del cual luego me arrepentí de sentir.

Suspire y pedí algo de beber para olvidarme de eso, en eso me quedé hablando un rato con una chica bastante agradable a sinceridad y al final me hice su amiga descubriendo que el nombre de ella era 𝙆𝙖𝙢𝙞𝙡𝙖.

"𝑫é𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒂 𝒂 𝒂𝒄𝒂𝒓𝒊𝒄𝒊𝒂𝒓 𝒕𝒖 𝒑𝒆𝒍𝒐.. 𝑫é𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒕𝒖 𝒑𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒑𝒆𝒄𝒉𝒐... 𝑽𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓é 𝒂 𝒑𝒊𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒄𝒊𝒆𝒍𝒐.. 𝑯𝒂𝒓é 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒓𝒐..."

➳Por ahora tengo la cabeza medía explotada con ideas para esta historia pero tengo el problema de no saber como añadir o incrementar esas ideas ósea exactamente como empezar para que termine en tal idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➳Por ahora tengo la cabeza medía explotada con ideas para esta historia pero tengo el problema de no saber como añadir o incrementar esas ideas ósea exactamente como empezar para que termine en tal idea. Pero creo que no e sido la única que a notado que hay pocas historias de Valeria trágicamente 😔👍 pero bueno.

 Pero creo que no e sido la única que a notado que hay pocas historias de Valeria trágicamente 😔👍 pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
๑❀ʟᴇᴛ ᴍᴇ ꜱʜᴏᴡ ʏᴏᴜ ᴛʜᴀᴛ ɪ ᴡᴏɴ'ᴛ ʙʀᴇᴀᴋ ʏᴏᴜʀ ʜᴇᴀʀᴛ ʟɪᴋᴇ ᴏᴛʜᴇʀꜱ ᴅɪᴅ❀๑ ᴠᴀʟᴇʀɪᴀ ɢᴀʀᴢᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora