❝𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 ___❞
Cuando llegué a mi departamento me dispuse a ir a tomar una ducha y luego puse a lavar algo de ropa en lo que me duchaba, cuando termine me puse algo cómodo y fui a buscar algo ligero de comer a la cocina mientras pensaba en algunas cosas pero al final terminé pensando durante un rato en aquella chica con la que me topé.
Suspire y me fui a mi habitación a ver un rato la tele hasta quedarme dormida. Al día siguiente me levanté bastante tarde aprovechando que era sábado, me levanté de la cama con pereza mientras bostezaba y fui al baño para lavar mis dientes y peinar un poco mi cabello cuando termine me dispuse a buscar la ropa que olvidé sacar de la lavadora la noche anterior y fui a tender esta en la azotea para que el sol la secara un poco más rápido.
—No e empezado bien el día y este ya me anda mandando mensajes.— Dije para mi misma suspirando con pesadez mientras eliminaba el chat de mi "pareja" y me ponía a escuchar música en lo que limpiaba un poco mi departamento no hasta que escuche el timbre deje lo que estaba haciendo y pause la música para ir a abrir la puerta.
—Buenas doña, como anda?— Dijo Kamila, la cual era mi amiga de infancia y asistente en la base. Ella siempre solía venir a visitarme y a pasar tiempo conmigo era de bastante confianza y la mayoría del tiempo se la pasaba conmigo.
—Ni que estuviera tan vieja no mames.— Le respondí soltando una risita mientras me acercaba para abrazarla a lo que ella también me abrazo.
Kamila se quedó el día entero conmigo en mi casa incluso me ayudo a limpiar aunque le dije que no, nos la pasamos luego hablando el dia enteró y haciendo pendejadas por aquí y por allá éramos inseparables.
—Daleee, mira, si te pasas de copas y al día siguiente tienes resaca yo te cubro en la base y de Alejandro obvio para que te quedes en casa hasta que te sientas mejor. Además tenemos tiempo que no vamos a un club! No seas tan asi mujer. Es una oferta única y te dije que lo iba a pagar yo todo.— Dijo Kamila intentado hacer que yo diga que si, pues ella había visto un club hace tiempo con uno de sus amigos y quería que fuera con ella pero yo ya me había negado varias veces.
—Bien, bien.— Dije suspirando, quizás si sea divertido olvidarse un rato de la milicia gracias al alcohol. —Pero el punto es que me voy a poner. Podría usar algo lindo pero cómodo no? No se me apetece usar vestido o falda.— La mire con cierta cara de poker.
—Vamos al centro comercial! Hoy seré tu sugar, jalas?— Dijo con una sonrisa orgullosa Kamila a lo que yo solo asenti, Kamila aparte de ser mi asistente en la base también trabajaba los fines de semana en una empresa como moderadora y a sinceridad tenía una buena paga.
—Creo que exageraste con las compras.— Le dije a Kamila mirando las múltiples bolsas de tiendas caras que habían en los asientos traseros y en el compartimento trasero del auto.
—Pero que dices. Son muy poquitas, además me encanta consentir a mi mejor amiga y a la diosa de mi madre.— Dijo Kamila orgullosamente mientras manejaba con tranquilidad. No había día que ella no le diera regalos a su madre era muy cariñosa con ella, la madre de Kamila es todo un amor como un angelito y hay veces que hasta llora a causa de los regalos y todo el amor que recibe por parte de Kamila.
Durante el camino a mi departamento pasamos a comprar algo de comer en lo que hablamos y planificabamos la salida a aquel club, que a sinceridad espero que por lo menos ocurra algo interesante.
Cuando llegué a casa con ayuda de Kamila subí las cosas que eran para mi y me despedí de ella, luego me puse a revisar un rato mi celular notando mensajes de Hernán mi 'pareja' solo suspire y lo deje en visto y me dispuse a mandarle mensaje a Alejandro quería saber si tendría que ir a la base el domingo o si se solicitaba mi presencia haya, pero el simplemente me respondió que no y que cualquier cosa me iba a avisar.
Solté mi celular luego y tome una abrigo para ponerlo encima de lo que traía puesto un vestido de tirantes de color negro junto a pantuflas, después tome mis llaves y salí de mi departamento para ir a caminar un rato e ir a comprar algo dulce, raro vicio el que tengo de comer dulces tarde y en la madrugada pero bueno.
❝𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖❞
Luego del encuentro con esa chica e pensado bastante en ella, pero ciertamente el recordar su buena figura y sus curvas me hizo sentir atraída por ella, aquellos finos y delicados labios rosas..
al darme cuenta de mis pensamientos me tape la cara suspirando esto no era normal a mi no me gustan las mujeres igualmente, o quizás si?... No eso no puede ser. Luego simplemente me centre en mi trabajo nuevamente para olvidar el tema pero se me hizo bastante difícil no podía sacarla de mi mente y me empecé a frustrar un poco, aunque era linda ella no podía gustarme.
"𝑺𝒐𝒏 𝒆𝒄𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓, 𝒐-𝒐𝒓 𝑶𝒉, 𝒐𝒉, 𝒐𝒉"
➳Wala💃 ya ni se que ando haciendo pero bueno, no se olviden de tomar awita gente😉💅, se me olvidaba. La apariencia de Kamila es tipo tiene el cabello largo de color azul Periwinkle con puntas blancas y sus ojos pues tiene heterocromia (uno de sus ojos es verde y el otro azul.) Y su piel pues es blanca y la mayoría del tiempo suele usar gafas de sol prefiere evitar las preguntas sobre sus ojos etc.
ESTÁS LEYENDO
๑❀ʟᴇᴛ ᴍᴇ ꜱʜᴏᴡ ʏᴏᴜ ᴛʜᴀᴛ ɪ ᴡᴏɴ'ᴛ ʙʀᴇᴀᴋ ʏᴏᴜʀ ʜᴇᴀʀᴛ ʟɪᴋᴇ ᴏᴛʜᴇʀꜱ ᴅɪᴅ❀๑ ᴠᴀʟᴇʀɪᴀ ɢᴀʀᴢᴀ
Fiksi Penggemar𝙑𝙖𝙡𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙂𝙖𝙧𝙯𝙖 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖 𝙐𝙣 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣𝙜𝙖ñ𝙤, 𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙥𝙖𝙨 𝙮 𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙗𝙞𝙙𝙤. 𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙞�...