Las estudiantes de la clase 5k se encontraban en el aula, incluso Vegetta la mejor estudiante a ella no le gustaba la idea de ir pero tenía que ir por que el director le dijo que vendría alguien nuevo al aula, todas estaban algo emocionadas, pero la más emocionada era rubi la cual llevaba una bolsa de regalo?
Rubi: Lely espero se ha ella!
Alex: si yo también quiero que se ha ella pero ahí que esperar
Rubi empezó a ser saltitos muy emocionada, mientras hablaba con Alex.
Luzu: oye veg no notas a Rubi muy emocionada hoy? Digo más de lo normal?
Vegetta: si..
Luzu: trae hasta un regalo esta osa tiene novia o algo por que ella de regalar cosas no es
Vegetta: si es extraño..
En otro lado estaba una peli naranja con una híbrida búho hablando junto a una peli negra con verde.
Lolito: es que no se por que no me hace caso ni me habla!
Fargan: no será por todas las personas a las que les coqueteas como si nada y luego como que ella es todo para ti?
Staxx: Fargan tiene un punto Lolita
Lolita: será eso?...
Staxx: obviamente entre el miedo
Lolita: miedo? Miedo a que?
Fargan: si te decimos matarás a alguien
Lolita: decirme!
Profesora: alumnas a vuestros asientos!
Después de sentarse, dejando dos lugares vacíos, Lolita estaba triste por que su amada no estaba, pero presto atención.
Profesora: y la señorita Mangel?
Luzu: no a llegado Profesora
Profesora: bueno hoy tendréis una compañera nueva, llegará en unos minutos
Todas miraron hacia la puerta la cual se abrió dejando ver a dos chicas una de lentes o gafas y otra híbrida de pato, las dos hiban tomadas de la mano, cuando entraron tuvieron las miradas de todas pero sobretodo Lolita y Luzu las dos miraron a las jóvenes algo enfadadas por que? Lolita por qué amaba locamente a Mangel y Luzu..., ella la verdad no sabe solo se sintió celosa no podía comprender porque.
Pero Veg estaba algo preocupada aún que parezca tan seria por dentro era muy amable.
Vegetta: umm no se si es de mi incumbencia pero Mangel y esas vendas?
Todas miraron fijamente a Mangel la cual tenía vendas en uno de sus brazos y en su pierna derecha y una curita en su mejilla, Mangel en esa pregunta se fue atrás de la híbrida de pato y la abrazo.
Quackity: ya Mangelita no pasa nada
Rubi: PATO!😳
Quackity: RUB!?
Alex: PATO!🥺
Quackity: LELY! 😲
Willy: se conocen?
Rubi: yo la conosco desde la cuna
Alex: yo la conosco por Rub
Profesora:señorita Mangel siéntese para que su compañera se pueda presentar
Quackity: estaré al lado tuyo luego Mangelita! :]
Mangel: okey...
Mangel se fue a sentar en al lado del otro sitio vacío dejando un hueco entre ella y Lolita.
Quackity: encantada yo soy Alexa pero podéis decirme Quackity y para mis amigos pato, tengo 16 años, soy de México y me gusta escuchar música
Profesora: puedes sentarse ya señorita alexa
Después de eso la clase transcurrió Normalmente pero a veces Quackity cruzaba su mirada con la castaña de ojos rubi algo que la ponía nerviosa así que intento concentrarse en lo que decía la profesora. Cuando acabó la clase Rub se acerco a Quackity junto a Lely.
Rubi: te traje un regalo ya que sabía que vendrías aquí!
Quackity: y como sabías?
Rubi: contactos pato contactos
Quackity abrió el regalo y era un peluche de pato con su gorrito, no ahí que decir que Quackity salto de su asiento y se tiro a abrazar a Rubi la cual cayo junto a la a la hibrida de pato y acepto su abrazo.
Quackity: AHHII!! RUB ME ENCANTA MUCHISIMO GRACIAS!!
Dos personas miraban la escena con celos aún wue sólo a una se le notaba esas eran Vegetta y Luzu las cuales miraban la escena pero a la única que se le notaban los celos era a Luzu, que después de la ruptura con Aurora no a sabido controlar sus sentimientos.
Luego de las clases Quackity, Lely y Rubi fueron a la cafetería de la academia y comieron algo, pero Rubi y Quackity notaron como una persona empezaba a molestar a Mangel, Rubi que aún que la conocía poco ya que solamente hacía unos 2 meses que llego le a caído muy bien, las dos se levantaron y se dirigieron hacia Mangel y aquel chico que la empezo a empujar Rubi vio como uno de ese chico hiba a golpear a Mangel y rápidamente corrió haciéndose una coleta rápida y se tiro sobre el chico antes que pudiera golpear a Mangel, en eso llego Quackity y se puso enfrente de Mangel. Rubi y el chico empezaron a pelear y Rubi logró golpearlo en el pie haciendo que cayera, el chico la agarró del pie y la tiro al suelo y se levantó y puso su pie en el pecho de la híbrida de osa. En eso ya todos estaban rodeandolos.
En la entrada de la cafetería se encontraban Vegetta y Luzu las cuales al ver tanto alboroto fueron a ver que estaba pasando.
Vegetta: pero que esta pasando aquí?
Luzu: no se pero no parece nada bueno
Quackity: RUBI!
Vegetta: has escuchado lo mismo que yo?
Luzu: si y no se oyó nada bueno
Las dos corrieron hacia la multitud y apartaron a las personas hasta ver que pasaba viendo como Rubi estaba en el suelo sangrando de la nariz y al chico de rodillas golpeandola, mientras Lely y Quackity intentaban apartar al chico de Rubi, Quackity solo pudo caer al suelo por que el chico la empujó y Lely casi caía también si no fuera por Fargan la cual la atrapó antes de caer.
Vegetta: DETENTE AHORA!
El chico al escuchar a Vegetta salió corriendo para que no pudieran pillarlo, pero Staxx y Lolita lo atracaron antes que pudiera huir.
Luzu fue con Quackity a ayudarlo a levantarse.
Luzu: estás bien?
Quackity: si gracias emm-
Luzu: dime Luzu
Quackity: gracias Luzu
Luzu: no es nada
Vegetta se acerco a Rubi la cual se logró sentar en el suelo adolordida.
Vegeta: Rubi estás bien?
Rubi: me duele todo..
Vegetta: es que en que pensabas enfrentándose a un chico por lo menos más fuerte que tu?
Rubi: el estaba molestando a Mangel y hiba a golpearla
Vegetta: fue muy valiente de tu parte pero mira como has acabado
Rubi: me puedes llevar a la enfermería?
Vegetta: te vendrá muy bien ir ahí.
Luego Rubi y Vegetta estaban de camino a la habitación de la peli negra ya que la enfermería estaba cerrada y bueno ahí tenía un botiquín de primeros auxilios y curo a Rubi. Después Rubi se despidió y se fue muy feliz por que Vegetta había sido muy buena con ella.
Y luego de llegar se cambió a su pijama y se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Academia Karmaland (genderbend)
FanfictionLa Academia Karmaland, en la clase 5K a obtenido una alumna nueva, Alexa conocida por sus mejores amigas como Quackity, fue cambiada de la academia Dsmp a la Academia Karmaland por asuntos personales pero...Pero el pasado la perseguirá?