cap 2: problemas con Lolita

101 12 1
                                    

Quackity POV

Esta academia es inmensa pero bueno, lograré adaptarme pronto, estaba preparándome para la clase, ya tenía el uniforme puesto, me dispuse a peinarme y mire mi horario y vi que tenía Educación física, así que decidí hacerme una cola alta, después me puse mi gorrito y cogí mi mochila y salí en dirección a mi clase.

FIN QUACKITY POV

La híbrida pato llegó a su clase, abrió la puerta y se encontró a Lely regañando a Rubi por pelearse así con ese chico del otro día.

Alex: es que Rub como se te ocurre!

Rubi: p-pero Lely!😟

Alex: nada de Lely!😡

Fargan se acerco a Lely y le paso el brazo por el hombro.

Fargan: vamos Alex solo estaba ayudando a Mangel

Alex POV

Ahi dios mío Fargan me noto! Este es el mejor día de mi vida

FIN POV ALEX

Quackity: que está pasando que ahí tanto alboroto?😐

Rubi: PATO me están regañando 🥺

Rubi fue y abrazo la pierna de la contraria mientras bajaba las orejas de osa y miraba a la hibrida con tristeza

Quackity: ay pero Lely no te enfades si lo hizo por una buena causa!

Alex: si pero mira como la han dejado

Rubi: daños colaterales

En eso notaron como la puerta se abría dejando ver a Mangel, la cual entró y se dirigio hacia la híbrida de oso y la híbrida de pato. Las cuales al verla acercarse se voltearon, Rubi se levantó.

Mangel: umm Rubi...y Quackity...gracias por defenderme y perdón Rubi te golpearon por mi culpa...

Rubi: no pasa nada tía también es mi culpa por empezar la pelea, pero por que te molestan?

Mangel: me molestan por que Lolita esta enamorada de mi y no de ninguno de ellos

Fargan: por eso no le haces caso a Lolita

Mangel: si...

Rubi: juntate conmigo, Lely y Quackity así nadie te molestara, y si te siguen molestando me los madreo.-dijo la híbrida pasando su brazo por el cuello de la contraria.

Mangel: no les importa?-dijo mirando a Alex y Quackity.

Quackity: a mi ni me molesta

Lely: bueno...

Fargan: no seas mala Alex dale una oportunidad

Lely:bueno vale pero TU!- señaló a Rubi

Rubi: yo?

Lely: no te meterás en ninguna pelea si no es necesario

Rubi: trato hecho.- dijo sonriente

Luego las 5 empezaron a hablar, aún que mangel era un poco tímida les cayó muy bien, pero Rubi empezó con joterias, le empezó a coquetear a Mangel y debesencuanto a Fargan,  Mangel la cual estaba más confiada le siguió el juego tímidamente, derepente Lolita llegó y al ver a Mangel y Rubi muy juntas no le importo mucho aún que estaba algo celosa, solo cuando vio que Rubi se acercaba como para besar a Mangel sus celos se apoderaron de ella, se acerco muy rápido y empujó a Rubi que callo encima de Lely la cual callo también al suelo.

Lolita: ALEJATE DE ELLA

Mangel: Lolita...

Lolita: quiero hablar contigo...

Academia Karmaland (genderbend)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora