🌺La melodía de un querer🌺

24 1 1
                                    

POV: Narradora.

En las profundidades del océano nos encontramos con un joven tritón de 18 años, cabello plateado con un mechón de color negro, su cabello tenía un corte des igual, piel suave y blanca y unos hermosos ojos bicolor. Su aleta era igual a la de los peces koi en su forma pero el color era plateado y con líneas negras como las de un tigre, el reflejo de la luz en sus escamas era arcoiris.

El joven tritón de nombre Atsushi Nakajima paseaba por el fondo de un colorido arrecife, buscaba objetos y los guardaba en una pequeña bolsa que siempre llevaba con el.

POV: Atsushi.

-Buenos días Atsushi kun!- Me saludo mi mejor amiga Kyouka.

"Ella es más joven que yo, su aleta es de color rojo con reflejos amarillos y también tiene la forma de la aleta de un tiburón."

- Buenos días Kyouka chan!- le respondí con una sonrisa- cuéntame ¿Tienes alguna nueva historia de la superficie?- le pregunté emocionado.

"Ella es huérfana al igual que yo, pero me a contado que su madre era una poderosa sirena que se enamoro de un humano y por eso ella puede cambiar su forma a una humana sin la necesidad de un hechizo o artefacto mágico."

Ella me devolvió la sonrisa y me empezó a contar cómo empezó a trabajar con una agencia de detectives en la isla de Yokohama. Ella y Chuuya san siempre me cuentan sus increíbles historias en la superficie.

"Algún día yo también quiero ir a la superficie"

Más tarde salimos a tomar el sol en unas rocas, cuando vimos un águila de plumas rojas y ojos azules.

-Chuya san!!! Por aquí!!!- le grite e hice señas muy emocionado, hace mucho tiempo que no me visita.

Chuya san bajo y reveló su forma de arpía.

- Hola chicos ¿como han estado?- Pregunto contento.

- Muy bien Chuya san- le dije con gran entusiasmo y Kyouka solo asintió con una pequeña sonrisa.

- Eso me alegra - Contesto Chuya - vine para ver cómo estaban y advertirles que tengan mucho cuidado.

- ¿Por? - pregunto Kyouka.

-  A ávido más barcos piratas y de la marina que de costumbre, y ni hablar de los pescadores, han estado como locos - Nos contó Chuya san.

Conversamos un rato más hasta que empezó a atardecer, nos despedimos y nos fuimos...

Pero... Yo todavía no quería volver a la jaula...

Solo quería...

Ver el muelle...






Ver tierra firme...






Ver la libertad...



























"Aún sabiendo que jamás la tendré"


















★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Capítulo cortito pero hecho con amor.

😘

EL TIGRE DE MAR• BSD• SHIN SOUKOKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora