¡¡UNITED STATES OF SMAAAAAAAAASHHHHHHHHH!!
- Por fin se acabo todo... Pero... ¿A que costo? - Con una voz baja y angustiada, Shoto Todoroki junto a sus demás compañeros observaban a su amigo peli-verde.
Este se encontraba en silencio y con la mirada baja, No decía palabra alguna, No hacía movimiento alguno... No hacía nada, ¿La razón?, Simple... La muerte de su madre, Inko Midoriya.
Tras haber derrotado al villano más grande de todos los tiempos, ALL FOR ONE, Fue cuestión de tiempo para que se le informara que su madre había muerto en el proceso, Tras un repentino ataque de villanos los cuales se habían infiltrado en la U.A junto a los civiles.
Y como era de esperarse, Esto había afectado tanto al peli-verde, Que sin contenerse arremetió contra el culpable a pesar de ya estar esposado, Golpeando lo una y otra vez asta acabar con el por la ira y la impotencia que sentía.
Lo único que tenía de familia había muerto por su culpa, Por no haber podido estar con ella, Por haber tenido que confrontar... Su destino como sucesor del ONE FOR ALL.
Paso días sin comer, Y noches sin dormir, Llorando asta no más poder en su cuarto mientras sostenía una foto de su madre.
Solo quería verla... Solo quería abrazarla... Solo quería haber pasado... Más tiempo con ella... Y el día del funeral llego, Este sin dudarlo asistió, Portando una mirada monótona y sin emoción alguna.
Solo se podía observar la inmensa tristeza en aquellos ojos esmeralda apagados, Los cuales miraban como poco a poco bajaban el ataúd, El cual no tardo mucho en ser enterrado.
Quería lanzarse, Quería con sus propias manos sacar a su madre de esa caja, Con la intención de abrazarla aún que sea una ultima vez... Pero no se movió, Solo miraba la lápida en silencio, Un silencio incomodo para sus compañeros y profesores los cuales lo miraban con pena.