- D-donde... ¿D-donde se fuero todos...? - Entre jadeos de dolor y cansanció, Izuku miraba su alrededor sin comprender la situación.
Estaba en el lugar donde termino todo... Donde termino con la vida de All For one, Pero... no estaba su cuerpo, Y mucho menos alguna señal de vida.
El lugar estaba en silencio, En ruinas, Destruido, Pero ninguna vida se avistaba preocupandolo más.
Una gran sensación de soledad y desesperación empezaban a carcomerlo.
No le gustaba esto...
- ¿C-chicos...? -
Tragando duro, Lentamente empezaría a caminar entre los escombros y la drstrucción de la pelea.
Sangre manchaba el suelo, Al igual que pequeñas manchas de agua, Indicios de que alguién había llorado.
Su respiración cada vez se volvía más pesada y su corazón latía a mil, Un mal presentimiento lo empezaba a invadir, Diciendo le que si seguía avanzando, Se arrepentiría.
Pero, Sus piernas empezarían a moverse solas continuando avanzando, No quería acercarse, Quería acerle caso a ese mal presentimiento, Pero su cuerpo no lo obedecía.
Sus manos empezaban a temblar, Sentía que empezaba a faltarle el aire, Y parando de golpe observaría a unos metros lo que deseaba nunca ver.
Con sangre manchando su rostro y su traje de héroe, Uravity se encontraba en medio de un crater, Tenía la mirada perdida, Sin brillo, Y su cuerpo se mantenía estatico.
- U...U-ura... ¡Uraraka-San! - Sintiendo las lagrimas deslizando se como cataratas sobre sus mejillas, Rápidamente correría hacía el cuerpo inerte y sin vida de la castaña.
No respiraba, No parpadeaba, No se movía... Izuku entrando en la desesperación se arrodillaría frente a ella, Y tomandola entre sus brazos sostendría su mano derecha, La cual se sentía... Fría, Y sin ninguna reacción ante el tacto.
- N-no... N-no no no... P-por favor no... - Apretando los dientes con fuerza y entre cerrando los ojos, Apegaría el cuerpo de la castaña a el.
No quería creer lo que estaba viendo, Quería creer que esto era una broma de mal gusto, Pero... Al parecer no lo era.
La sangre continuaba deslizando se por la cabeza de Ochaco, Manchando su frente y sus labios con esta, Destrozando cada vez más el corazón del peli-verde.
- L-lo siento... Lo siento l-lo siento... Esto es mi culpa... P-pero por favor, Por lo que más quieras, N-no me dejes... - Abrazando y aferrando se al cuerpo de su contraría, Trataría de ocultar su rostro en el cuello de la chica, Empezando a desahogarse rompiendo en llanto.
Se maldecía a si mismo, ¿Por qué no había sido el en vez de ella?, ¿Por qué la vida lo odia tanto como para arrebatarle a la chica que amaba?, Tantas preguntas empezaban a generarse en su cabeza, Pero no hayando respuesta para alguna se limitaría a llorar, Sintiendo su corazón quebrarse en pedazos, Sintiendo sus sueños desmoronarse, Sintiendo... Como la mujer a la que amaba se desvanecía en sus brazos.
- D-despierta... P-por favor despierta... Te lo suplico... P-por favor... Solo... ¡S-solo dime algo por favor...! -
Odio, Ira, Impotencía, Dolor, Tristesa y varías emociones más empezaban a invadir lo, No quería soltarla, No quería dejarla ir, Y sin soltar el cuerpo inerte de la castaña, Sentiría el tacto de una mano sobre su hombro, Provocando que este sintiera un gran miefo recorrerlo.
No quería voltear, No quería saver lo que estaba a sus espaldas, Pero sin que su cuerpo le obedeciera, Lentamente empezaría a voltear, Encontrando se con la mirada de fría y la sonrísa maniatica de AFO.
Y tan rápido como este lo sujeto por el rostro, Izuku despertaría ajitado y sudando, Su respiración era acelerada y sus manos no dejaban de temblar, Así que mirando su alrededor lograría observar su habitación, Todo estaba tranquilo, Normal, Siendo lo único que se escuchaba el sonido de la televisión que reproducía una película.
- S-solo... S-solo fue una pesadilla... - Suspirando aliviado pero todavía con esa sensación de miedo recorrer su cuerpo, Miraria a su costado a Ochaco, La cual dormía placidamente y con una mirada tranquila.
El verla bien sin duda alguna lo alivio, Sintiendo rápidamente ese sentimiento de miedo desapareciendo y cambiando por uno de calma.
Y recostando se de nueva cuenta, Abrazaría a su esposa apegando la a el sin antes darle un suave beso en el cuello, Causando que una adormilada ochaco lo abrazara y se aferrara a el.
- En serio me alegro de que estes bien... - Con una sonrisa más tranquila y relajada, Empezaría a cerrar lentamente sus ojos, Disponiendo se a dormir junto a su amada, Agradeciendo a todos los dioses existentes de que eso no haya sido real aquella pesadilla.
----------------------Fin----------------------
(Algo simple y corto que se me ocurrio al encontrar esas imagenes en pinterest jaja, Espero les haya gustado, Nos vemos amigos mios)