PARTE 30

151 10 4
                                    

Narro yo:

Con Dream...

Dream se encontraba manejando en dirección a la casa de melanie, y de nuevo, no sabía con exactitud lo que le diría, pero de una cosa estaba seguro:

Esto tenía que acabar

Debía de dejarle bien en claro que si bien antes estuvo interesado en ella, ya no lo estaba, no lo está y nunca lo estará y que para hacer las cosas más fáciles el contrato debía de finalizar.

Mientras manejaba con tristeza recordaba su pasado y en como acabaron las cosas con Melanie:

<< Cuando Dream tenia 6 años, se había hecho amigo de una chica muy linda, amable y cariñosa. A ambos les gustaba pasar el tiempo con el otro y así fue pasando el tiempo en donde fue inevitable que se enamorasen.

Pero había un pequeño problema... O fortuna para ese entonces; cuando el padre de Dream murió, dejó una deuda de millonaria al pendiente con los padres de Melanie.

Esa fue una de las razones por las que se conocieron. El papá de Dream trabajaba junto a la Familia de la niña, pero para su mala suerte, el era un derrochandor profesional.

Como en ese tiempo estaban enamorados, la "mejor" idea fue el casarse. Era eso o trabajar día y noche por años para pagar esa deuda y Dream no quería que su madre sufriera más.

Además estaba enamorado de Melanie y nunca iba a dejar de estar enamorado de ella... Bueno, eso creía...

La idea fue de Melanie, sus padres no estaban del todo de acuerdo pero no podían decirle que no a su única hija.

Ese fue el error... Con el tiempo los caprichos de Melanie fueron incrementando sin control.

Esa niña dulce y tierna ya no existía, pues le dio paso a una chica altanera y presumida, que quería todo servido en la mesa, porque ella se lo "merecía".

Porque ella era superior a los demás por el simple hecho de tener dinero y que siempre obtendría lo que quisiese.

Después del cumpleaños número 18 de Dream, empezaron a planear la boda y su fecha.
Sería en 1 año pues en ese entonces Melanie no estaba tan desesperada, queria seguir divirtiéndose, salir , tomar, tener sexo, y así.

Faltando poco para la boda,

Dream tuvo un accidente, haciendo que esta se atrasara hasta un tiempo indefinido.

Esto no le gustó mucho a Melanie que digamos.

Dream ya se había arrepentido del compromiso pero fue manipulado por su madre para no romper el contrato.

"Si rompes tu compromiso estaremos sumergidos en la miseria y tu más! Lo tendrás todo en la palma de tu mano hijo! Solo si te casas con ella"

"Mamá... Yo no la amo... No me importa el dinero no quiero estar con ella"

"Si no aceptas ese compromiso la deuda pasará a ti, no queda mucho para que me vaya de este mundo..."

"Mamá..."

"Si rompes tu compromiso o vas a la cárcel o terminas como un vagabundo, su familia tiene mucha influencia y Melanie no permitiría un no"

"..."

Y su madre tenía razón, múltiples veces, Melanie no paraba de repetirle a Dream su deuda y decirle todo lo que tendría si se casaba con ella.

Porque no importaba con cuantas personas ella hubiera estado, Dream era solo "suyo".

Dream no paraba de atrasar la boda, incluso haciéndose daño a si mismo.
Hasta que Melanie ya harta decidió poner una fecha límite y sus padres, como siempre, no pudieron decirle que no.

Y aquella fecha se estaba aproximando. >>

Narra Dream

Esto es una pesadilla... - me dije a mi mismo - Descuida Dream... Todo esto pasará muy pronto y estarás con George...  - trataba de consolarme a mi mismo.

Las calles estaban oscuras y con una aura tenebrosa, no me importaba mucho en verdad, parecía una película de terror y morir en este momento talvés no sería tan malo.

No sentía frío a pesar del clima , me sentía cálido . Me gusta pensar que es por George y no por el aire acondicionado.

Aunque hacía más calor de lo normal.

Era muy pero muy tarde y aún así me sentía despierto, con energías.

Llegué a la casa de Melanie... Yei...

Baje del auto y empezé a caminar hasta su puerta, sus luces estaban prendidas y no me extraño, se queda despierta tarde para hacer cosas de chicas o algo así me dijo.

Esto es por George... - me dije, como 20 veces

Toque la puerta y un mayordomo no tardó en darme paso a la casa por no decir mansión.

No me importa el dinero, solo quiero a George...

"Dreamy... ~" escuche los pasos de Melanie haciéndose más sonoros y obviamente la voz chillona y coqueta con la que siempre me llama.

-Te estuve esperando dreamy~ - me dijo, estuvo esperándome?

-Por qué...me esperabas? - pregunté desconcertado, ¿ella sabía qué vendría? ¿Cómo?

-Uy, parece que yo te conozco más que tu mismo my boy~ - me dijo, odio ese tono de voz y más sus palabras, yo solo soy de George

Y cómo que me conoce más que yo mismo?

No vine aqui para nada de lo que estés pensando, hablemos en privado - dije

-Vamos a mi habitación, si cariño? ~

-Aja - dije desinteresado, podía notar que había liberado más feromonas de lo normal. Eran demasiado dulces y embriagadoras para mi gusto, me gusta más el olor a George .

Entonces entre a su cuarto para acabar de una vez por todas con todo este asunto.

No sabía que había cavado mi propia tumba..

000000000000000(+)000000000000000
--------------_------_-----_-----_-----_---------------

Hey :>

No meresco su perdón por demorarme tanto pero almenos les traigo un capitulo.🥺💍

Es corto a comparación de los anteriores capítulos pero que explica muchas cosas. 💵

El próximo capítulo? Mejor ni pregunten 😔

Espero verte en el próximo capitulo. ❤️

Gracias por leer!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ME PERTENECES GEORGE~ Dream x GeorgeNF - Omegaverse PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora