"El primer día"
Al entrar al salón pude ver a unos cuantos chicos que serían mis compañeros, una chica de pelo negro con el uniforme de la escuela no avía para resaltar mucho, para mí desgracias el chico de pelo azul del examen, otra chica de pelo verde una postura encorvada y sus manos en pose de tiranosaurio tendrá algún tik o no se que pueda ser, había un chico alto al fondo del salón que parecía tener varios brazos de pelo gris usaba mascarilla y llevaba el uniforme escolar, un chico con cabeza de pájaro, y un chico con los pies sobre el banco de pelo rubio y ojos rojos con una mirada de pocos amigos; me fui y me senté al lado del chico pájaro no estaba al fondo pero tampoco al frente en el medio, cuando me senté me dedico una mirada no sé si estaba esperando una presentación así que por si acaso me presenté.
Ariel: hola buenos días soy Ariel Rowe (en un tono amable)
???: Hola (con duda en su voz)
Ariel: esta es la parte donde te presentas (con una pequeña risa al final)
???: Oh eeeeh soy Fumikage Tokoyami (algo nervioso)
Ariel: (riendo un poco más) tranquilo no soy fan del pollo (rompiendo el hielo)
Tokoyami: (riendo) está bien Rowe ¿Por que te sentaste a mi lado hay muchos asientos?
Ariel: (acercándose, y susurrando) es el asiento del medio que está más alejado de el (apuntando discretamente al chico de lentes) tuve un inconveniente con el en examen de ingreso, y también eras el que parecías al que más conversación le podía sacar
Tokoyami: que confianza, pero para tu información no soy muy sociable
Ariel: eso puede verse
Empezamos una pequeña charla diciendo algunas cosas como la opinión de la escuela y la experiencia en el examen, cuando el salón comenzó a llenarse cuando se acercaba la hora de empezar la clase, cuando el chico de lentes empezó a discutir con el rubio sobre poner los pies en la mesa
Ariel: (dirigiéndose a Tokoyami) vez a lo que me refiero
Tokoyami: (dirigiéndose a Ariel) ahora me arrepiento de no haberme sentado en la esquina del salón
Cuando en la puerta entro el chico de pelo verde, y la chica de pelo castaño entraron se acerco el chico de lentes y empezaron a hablar cuando escuché un grito de la puerta y entraron corriendo y se sentaron, lo que parecía una oruga gigante entro arrastrándose se puso al frente del escritorio del profesor se puso de pie y hay me di cuenta que no era una oruga si no un hombre dentro de una bolsa de dormir, y el sujeto era Aizawa el profesor del holograma que me mandaron, pareció ser que fui el único que lo reconoció.
Aizawa: me presento soy Aizawa Shota soy profesor de esta institución, cambiando de tema se que es repentino pero necesito que se pongan esto (extendiendo un uniforme) es ropa deportiva y de preferencia rápido los estaré esperando en el patio.
Tras ir a los vestidores y cambiarme fui rápido al patio indicado por Aizawa, hay estaba parado con una tablet y se podía ver un área extensa que se podían ver algunas cosas como un par de maquinas pesas y el piso con divisiones de tiza viendo diferentes áreas deportivas marcadas, cuando estábamos todos Aizawa hablo.
Aizawa: acá haremos pruebas de actitud física, tu (apuntando al rubio) sacaste la mayor cantidad de puntos en el segundo examen ven aquí (indicando un círculo en el piso delante de él)
Le lanzó un pelota de baseball y le pregunto.
Aizawa: ¿cuál es tu record de distancia?
Chico rubio: 74 metros
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Torrente Y La Espesura Del Bosque (yo en Boku no hero)
Science Fictionhola esta es mi primera historia y bueno que la disfrute, y descargo de responsabilidad no me pertenecen ningún derecho sobre los personajes y la historia de boku no hero me pertenecen