10

14 1 0
                                    

┉┅━━━━━ ⊱✧⊰ ━━━━━┅┉

Carol:

Estaba de regreso en Asgard. Wanda se quedó en la tierra para saber si Nebula y Jenn estaban bien.

Me dirigía hasta mi habitación, y por los pasillos veía a varios sirvientes yendo de un lado al otro, apurados, con bandejas de bocadillos, decoraciones, botellas de trago y entre más cosas. Hum, había olvidado que hoy venían a una reunión para hablar del compromiso de Loki con Afrodita. Tenía algo para Loki, pero tendré que darselo mañana.

Bueno, me tendré que quedar todo lo que sobra del día en mi habitación porque obviamente no iré a esa estúpida reunión, no haría nada importante ahí. Para eso me hubiera quedado en la tierra...

Llegué a mi cuarto, dispuesta a encerrarme pero... noté algo sobre la cama, era una pequeña nota y a su lado estaba un cajita pequeña de color negro.

Leí la nota: "Espero verte en la reunión. Aquí te dejo un pequeño presente."

Y firmaba Loki.

Dejé la nota a un lado y abrí la caja. Miré con detenimiento lo que había dentro, era un collar, era lindo, decente, para nada extravagante como los demás (que por cierto no me gustan). Lo saqué de la caja, pase mi pulgar por la cadena, sentía diferente el material, no era como  los collares de la tierra, igual que su piedra, parecía real, osea, una "piedra preciosa" de verdad... Aunque nada de eso me importó tanto, sea o no de otro material. Lo que en verdad me importó, fue su forma ¿Por qué un corazón? Hay muchas formas, collares hasta con forma de pájaro y justo un corazón ¿Es una indirecta? ¿o solo es mi paranoia?

Desearía que fuera lo primero...

✯✯✯

Lista. Incluso yo me impresioné de lo rápido que me arreglé. Me miré al espejo, faltaba algo: el collar.

Lo tomé entre mis dedos, sin dejar de pensar en si era o no una indirecta, ¿Por qué deseo que lo sea?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo tomé entre mis dedos, sin dejar de pensar en si era o no una indirecta, ¿Por qué deseo que lo sea?

Simplemente no puedo, aceptar mis sentimientos hacia Loki, es tan difícil, me siento confundida, aturdida. No estoy acostumbrada a nada de esto.

—¿Pasa algo malo? —mis pensamientos se esfumaron al escuchar esa voz. Giré sobre mis talones, el corazón me latía rápido, por los nervios, hice una torpe reverencia.

—Majestad. No, no sucede nada pero gracias por preocuparse

—Querida, no hace falta que hagas una reverencia —. La mujer se acercó con su típica sonrisa cálida —Y puedes decirme Frigga

—Oh, genial —. Ella me miró de pies a cabeza, o mejor dicho, de pies a manos, se detuvo justo ahí a ver el collar que tenía entre los dedos.

—¿Necesitas ayuda para ponertelo?

ℑ𝔫𝔠𝔬𝔪𝔭𝔞𝔱𝔦𝔟𝔩𝔢𝔰இDonde viven las historias. Descúbrelo ahora