┉┅━━━━━ ⊱✧⊰ ━━━━━┅┉
Carol:
Han pasado dos días. Sí. Dos días.
Asgard se había quedado devastado, y más por perder a sus reyes, aunque se esperaba que pronto las cosas volvieran a prosperar para los asgardianos.
Durante el transcurso de las horas, los vengadores ayudamos a Thor con varios asuntos.
Aunque... no todo iba bien, sinceramente, mis asuntos empeoraban, necesitaba enfocarme en los skrull, los atentados que han estado cometiendo. Debía encontrar a su líder, Gravik. Solo que mi atención se desviaba a otras cosas: asuntos del trabajo, para ser más específica. Debía ir de un planeta a otro, recorrer diferentes sistemas solares, diferentes lugares y ayudar, pero no solo en el espacio, esos asuntos también me guiaban a la tierra.
Tenía que preparar un informe sobre lo ocurrido en Asgard, sobre como llevé a cabo mi misión y cuánto fueron los meses que pasé en aquel lugar. Un tren de recuerdos pasaba por mi mente, los momentos que compartí allí, sin duda me dejaron una huella. ¿Por qué me sentía mal estos días? Este sentimiento de dolor era imposible de quitarlo. ¿Por qué no podía dispersarlo y ya? ¿Tan difícil es...?
Estaba dentro de la base, sentada en la sala intentando escribir dicho informe, pero el revoltijo de recuerdos y sentimientos no me dejaba en paz. Era imposible concentrarse. Dejé todo a un lado, me puse en pie y noté como todo estaba tan callado, vacío, desolado por cada rincón, al principio me intrigue pero con el pasar de los minutos logré recordar que se encontraban en Asgard, y otros en una misión. ¿De qué era esa misión? No tengo ni idea, solo mencionaron sobre anomalías, extrañas grietas en el cielo, sin razón aparente, mas, no era algo importante, nada de qué preocuparse, ellos pueden solos.
No había que preocuparse. Así que seguiré con mi infor... ¡Ay, no!
—Hola, Carol— escuché el saludo de Thor, pero mi atención cayó en alguien más. Un hombre muy conocido estaba a su lado, con mejor aspecto sin duda, ya lo habían dado de alta...
Mi corazón comenzó a latir apresuradamente, con solo cruzar nuestras miradas los nervios corrían por todo mi cuerpo, un torbellino de emociones se generaba dentro de mí, las palabras se atoraron en mi garganta, hasta que él decidió hablar primero.
—Hola, Danvers.— Por más que su rostro mostraba que físicamente ya estaba bien, su voz y sus ojos indicaban otra cosa, un tipo de angustia, melancolía o tristeza. Conozco a Loki, y de seguro siente más que solo eso.
—Buenas tardes, para ambos.—La sonrisa que se dibujaba en mi rostro era totalmente falsa, pero no dejaría que vean como me sentía en realidad, claro que no. —Bueno, yo ya me retiro de aquí, tengo que...
Mi comunicador sonó, el de Thor también, pero solo contesté yo, al fin y al cabo nos llamaba la misma persona.
Contesté, y se trataba de Natasha, algo agitada y con un rasguño en la cara, decía que la misión se salió de control, que dos visitantes de otro lado no paraban de pelear contra los vengadores y se resistían a ir con ellos. Necesitaban refuerzos. Asentí. Miré a Thor y de inmediato salimos al origen de la pelea.
✯✯✯
Wanda:
La paz y tranquilidad reinaban en mi casa junto a la bebé. Las cosas iban muy bien. Pero eso no duró mucho, esto de ser parte de los vengadores no da tanto lugar a la paz, pero bueno ¿Qué se puede hacer?
Dejé a la niña dormida en su cuna, y con un hechizo de protección acompañándola para pronto salir en dirección a la misión. Sí. Una misión. Que por cierto no era mía, mas, nos habían llamado para ayudar, debido a que las cosas se salieron de control.
ESTÁS LEYENDO
ℑ𝔫𝔠𝔬𝔪𝔭𝔞𝔱𝔦𝔟𝔩𝔢𝔰இ
Fanfic❝ 𝖞𝖔𝖚 𝖒𝖆𝖐𝖊 𝖒𝖊 𝖋𝖊𝖊𝖑 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝕴'𝖛𝖊 𝖇𝖊𝖊𝖓 𝖑𝖔𝖈𝖐𝖊𝖉 𝖔𝖚𝖙 𝖔𝖋 𝖍𝖊𝖆𝖛𝖊𝖓 𝕱𝖔𝖗 𝖙𝖔𝖔 𝖑𝖔𝖓𝖌, 𝖋𝖔𝖗 𝖙𝖔𝖔 𝖑𝖔𝖓𝖌...❞ ¿El dios del engaño y la capitana Marvel enamorados? Sí, suena un poco extraño, pero todo empezó en el...