🔪
Se levantó tarde con una resaca de la chingada, como pudo se levantó hasta el baño y se lavó la cara, se puso los lentes de contacto y se metió a bañar.
Estaba tan agusto cantando "La chica del bikini azul" sin darse cuenta que se le hacía tarde, eran alrededor de las 12:20 , y el restaurante abría a la 1 p.m, y tenía que llegar y planificar todo.
Salió rápidamente sin desayunar de su casa, y manejo sin hacerle caso a las medidas de seguridad, pero alcanzó a llegar mínimo 15 minutos antes de que abrieran.
Paso por la oficina de su padre, hasta llegar a la cocina.
— Oh, que bueno que limpiaron ya.— Roier sonrió al ver la cocina reluciente.
— Andas crudo wey? — dijo Mariana en bajito.— Y ni me regañes porque todavía no abre el restaurante.
— Wey.— Roier susurro de regreso.— Spreen me engaño.
— Ni de pedo.— abrió la boca en sorpresa.— Ese pendejo.
— Lo eche ayer.— rodo los ojos.— Y luego tuve una noche de la chingada con un wey, todo mal.
— No te apures rey, ahorita te paso unas aspirinas, al aldo siempre le da dolor de cabeza.— Mariana rebusco en su maleta que llevaba, dandole dos pastillas.
— Gracias papito, eres un ángel.— le mando un beso.— Ahora actua normal porque van a pensar que tengo favoritismo por ti.
— Y no lo tienes o que papi?— pregunto coqueto.
— Ya cállese o le grito.— sonrió, a lo que Mariana solo asintió con la cabeza y se integró con los demás.
— Pueden hablarle rápido a los meseros?— dijo roi mientras levantaba su mano.
Rápidamente meseros y meseras se integraron a la cocina.
— Muy bien, como saben puede que los michelín vengan, pero nunca sabemos quienes son, pero...— sonrió.— Hay algunas cosas que deben hacer por programa, por ejemplo, dejarán algún tenedor por el suelo para ver si es recogido, pueden venir solos o en pareja, siempre siguen el programa de la carta y a su vez un vino, puede que les hable varias veces para tomar nota sobre el servicio, no piden aperitivos, y siempre piden junto con el vino un vaso de agua. Suelen ser mayores de 30-40 años, pero no se dejen engañar, hay gente de michelin joven solo no nos lo hacen saber.
Los meseros asentían con la cabeza a la información dada.
— Ahora que está todo entendido , comencemos.— anuncio Roier pats comenzar con su día.
Su día continuo con regularidad, hasta que una mesera se acercó a la cocina.
— Michelín, mesa 5, un joven de alrededor de 25 años, cabello negro largo, pidió media botella de vino, un vaso con agua y comida a la carta, Jenn dice que encontró un tenedor en el suelo cerca de el.
— Bien, daré un vistazo y comencemos.— tomo su toalla y la puso en su hombro.
Camino un poco para fijarse en la mesa 4.
Junto ojos con el joven el cual bebió de su copa de vino y le sonrió. Roier se quedo quieto, no.
Era el mismo chico de anoche, al que le tiro la bebida encima y le saco el dedo.
Vestía elegantemente con un traje de tonos azules, con su cabello cuidadosamente peinado y largo, un reloj en su muñeca que se observaba caro, un pequeño pendiente en una oreja, se veía elegante y muy muy guapo.
ESTÁS LEYENDO
a tu gusto. / quackity x roier- spiderduck
FanfictionDonde Roier era un chef reconocido con dos estrellas michelin y en la búsqueda de la tercera , y Quackity, un joven prodigio, que debe guardar su trabajo en secreto. En el trabajo no te debes dejar llevar por tus emociones no? Es difícil cuando no s...