4. Sabor a mi

99 26 3
                                    

( disclaimer, en el cap pasado se supone que será Wilbur con Quackity, pero cambiaré de personaje así que olviden que dije que tenía rulos )

🔪

Roier cabizbajo pidió una bebida en el bar, dejó de charlar con todos y se puso a pensar sobre lo que había visto.

La verdad no es como que el estuviera saliendo con Quackity, ni siquiera era como si tuviese algo con él, simplemente había idealizado tanto sus conversaciones que él mismo se había engañado pensando que ya eran algo cuando no lo eran.

Miro de nuevo en dirección a este, lo miro riéndose con aquel sujeto alto de cabello oscuro, y después chocaron miradas.

Quackity lo miro con enojo, a lo que Roier solo ladeó la cabeza y miró al sujeto y después a él de nuevo, vio como Quackity le decía algo al hombre y después caminaba en su dirección.

A Roier se le puso la piel de gallina, un escalofrío recorrió su espina dorsal, no sabía por qué estaba tan nervioso.

— Hey.— dijo Quackity mientras se sentaba a su lado y pedía una bebida.

— Hey, pensé que te vería en mi restaurante hoy.— respondió Roier con frialdad.

— Si? — dijo rodando los ojos.— Al parecer ya tenías otra visita.

— Oh...— abrió la boca unos segundos.— Así que..

— Así es, presencié como un precioso joven de ojos casi violetas te súper besaba.— suspiró.— Digo, bien por ti, solo tenías que avisarme que tenías novio y ya.

— Espérate...— lo tomó del hombro mientras fruncía el ceño.— Todo esto es una equivocación, te estás confundiendo, aparte tú también vienes con un wey.

— Tranquilo De Luque, no necesito explicaciones.— le dio una media sonrisa forzada y levantó ambas cejas.— Y ese "wey".— apuntó.— Es un amigo, nada más.

— Un amigo al cual también te gusta besar.— lo miro sin cortar el contacto visual.— Para que sepas a quien viste era a mi ex y me beso sin mi consentimiento, me estaba rogando por regresar.

— Hmmm, no se si debería creerte, tal vez deba a ir a preguntarle yo.— dio un trago de su bebida mientras sonreía.— Cuál es su nombre?

— No respondiste lo de tu amiguito, y Spreen, Spreen Dmc.— se mordió el labio con suavidad y a su vez bebió.

— Spreen, Spreen, de donde me suena ese nombre...— entrecerró los ojos.— No era aquel modelo de..

— Calvin Klein? Dolce? Gucci? , si, ese mismo, estuvo en praga y en otras más pasarelas, revistas y así.— levantó los hombros.— Pero la infidelidad nadie se la quita.

— Ya veo..— movió su bebida y le dio otro trago.— Mi amigo de llama Luzu, es mi ex también, pero no creas eh, era un beso de compás.

— Ajá.— rio.— Pues que bien, supongo.

— Celoso? — sonrió y le dio un pequeño golpe en el brazo.

— Cállate.— se rio mientras negaba con la cabeza.

— Me duele algo la cabeza, deberíamos irnos.— se apoyó en la mesa y lo miró.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

a tu gusto. / quackity x roier- spiderduck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora