[Direct @tn.castillo - @rusherking]
@tn.castillo
Querés dejarme mal con tu publicación? No me pareció nada gracioso
@rusherking
Cálmate nena no lo hice de malas.. asi jodemos nosotros
@tn.castillo
No es joda porque le das a entender a la gente que tengo algo con Enzo y solo es mi amigo.. querés que me tiren hate?
@rusherking
Pero creo que igual iban a pensar mal con tu publicación..
@tn.castillo
Jodete
Leído a las 3:13 PM.
@tn.castillo I want you to come find me
Le gusta a lizardoponce y a 212.812 personas más..
@rusher.fans Cómo no pudiste con uno, buscas al otro?
@rushertupatron Ahora querés utilizar a Fmk? Como sea querés entrar nena
@losdelacasa ni lo intentes nena
@rusher.thomi Queres que te busque Rusher o Fmk? SIN CODIGOS
@fmk gente hueca que flashea cualquier cosa amiga, dejalos
↪️@tn.castillo no normalizan la amistad de un pibe y una mina 🤷🏻♀️@emiliamernes Ya te vas acostumbrar a los haters 😂 te critican por todo
↪️@tn.castillo Ya veo Emi todo lo que tenés que pasar 🙁Ver más comentarios..
Narra Tn.
Y tenía razón, no se si Rusher o yo fomentamos el hate, pero otra vez hay gente que me odia..
Tocan la puerta de mi casa y abro. Que hace Rusher otra vez aquí?
Tn: ¿Que querés?
Rusher: Ví los comentarios de tu foto, y creo que tenías razon, yo ocasione todo eso y te pido disculpas.
Tn: Okey, disculpas aceptadas, ¿Algo más?
Rusher: Si, ¿Pizza? - me enseña la caja de pizza y yo me río.
Tn: sos un tarado, entra.
El entra y yo me siento a su costado. Se me paso la cólera, se que el no lo hizo de mala persona, lo hizo porque a veces es un pelotudo.
No puedo negar que me pasan cosas fuertes con él.. es un pibe genial y su sonrisa me encanta.. sus ojos, sus labios..
Ganas de partirle la boca, pero no, Tn relájate por favor..
Así pase la tarde, con el y viendo pelicula, el haciéndome reír y a veces jodiendolo yo también..