Narra Tn.
Nos seguimos besando y nos sentamos en el mueble.
Tn: perdóname, fui una boluda.
Rusher: ya lo se, y yo también fuí un boludo pero estoy enamorado de vos, ¿Que me hiciste loca? Yo jamás hubiera perdonado a una mina que me trato como vos me trataste, pero mira, te tengo aquí al frente mío.
Tn: Olvidemonos de todo lo que paso y empecemos de cero.
Rusher: Ese día que fuí a tu casa, fue porque tenía algo para decirte.
Tn: ¿Qué?
Rusher: Si querés ser mi novia - yo sonrio entre dientes - bueno quería decirte, ya no - yo dejo de sonreír - es broma tonta, ¿Querés ser mi novia?
Tn: Sos divino, y obvio que quiero - me subo encima de el a besarlo y abrazarlo fuerte.
Rusher: Te quiero mi Tn - nos dejamos de abrazar y nos miramos a los ojos.
Tn: Me dejas darte un buen regalo de cumpleaños? - el asiente y yo empiezo a besarlo.
El beso sube de tono, y empiezo a pasar mi mano por su cuello acariciandolo.
El empieza acariciar mi cabello, dejo de besarlo para ahora besar su cuello, mientras me muevo lentamente encima de él.
Nuestra respiración empieza acelerarse, ahora el es el que empieza a besar mi cuello y a pasar su mano por todo mi cuerpo.
Me recuesta en el mueble y el queda encima mio.
Yo le saco el polo y empiezo acariciar su espalda, mientras sus besos bajan a mis pechos, y empieza a besarlos, eso hace que suelte un pequeño gemido.
Me quita el polo y el sostén, y deja un beso en mi abdomen bajando y al llegar a mi falda, yo lo ayudo a sacarmelo y quedar en bragas.
Hago lo mismo con el, le quito el pantalón hasta que quede solo en boxer.
Bueno, ya saben que paso después..