Mack

534 27 1
                                    

Mi nombre es Mackenzie, para ser más precisos, Miller, así es soy Mack Miller, pero si preguntas en la escuela probablemente nadie lo sepa.

Soy buena pasando desapercibida, no es algo que me importe mucho, solo que a veces me gustaría sentir algo diferente, más allá de una vida aburrida, entrando y saliendo de clases, regresando a casa a holgazanear, pero eso no va a pasar, y tal vez es mejor, estoy bien así, no necesito el cuerpo perfecto, cabello perfecto o cara perfecta para ser feliz.
A Ethan y a Benny no les importa nada de eso.

A, cierto, no saben quienes son, Ethan y Benny han sido mis amigos toda la vida, yo soy digamos que la única persona de el género opuesto con la que interactuaban, últimamente han tratado de hacerlo con más chicas, pero aquí entre nosotros, no veo mucho futuro.

Son buenos chicos, pero a las chicas eso parece no importarles, en la actualidad basta con tener un auto y ser popular, para tener a la mitad de chicas detrás de ti, sip, ahora todo es por interés.

Parece como si todos se han olvidado de los detalles, ya saben, esos detalles románticos que los chicos solían tener con las chicas, como las flores en la primera cita, ganar cosas por ellas en ferias, hasta la cosa más simple importaba.

Pero toda la vida, mis favoritas han sido las cartas, hechas a mano, con un bolígrafo fuente, papel viejo, finos trazos y una tipografía increíble, en ellas plasmados, recuerdos, momentos, sentimientos, sentimientos tan puros como el amor.

Pero nunca he presenciado actos de ese estilo, solo mensajes, parece que ahora eso es lo importante, no como años atrás, en los que dichas cartas se mandaban hasta con palomas, volviéndolo aún más especial, llegará como llegará, siempre tenía un recorrido largo, lo que las hacía aún más especiales.

Extraño eso, lo que antes fue una realidad, ahora no es más que un simple recuerdo, que quedó plasmado en libros, libros de romance, los cuales ahora gente como yo lee, con la esperanza de algún día encontrar algo igual, cosa que en el fondo se, que probablemente no llegará, pero eso no me detiene de soñar.

En fin. creo que me puse algo poética, volviendo al tema. Mi nombre es Mack, vivo en la casa de al lado de Ethan, siendo más precisa la casa que se encuentra a la derecha, la de la izquierda es la casa de mi otro mejor amigo Benny.

En la escuela, los 3 somos lo que se le podría llamar invisibles, somos objeto de burlas casi siempre, bueno, más bien, son, por mi parte no llamo tanto la atención, ni siquiera para eso, se podría decir que existo, en lo único en lo que resalto seguro son las calificaciones, eso es lo que siempre les recuerda a los demás de mi existencia. Soy aplicada, no importa lo que pase mis notas son las más altas, así debe ser, desde pequeña he sabido que es mi deber, sin ese tipo de habilidad, probablemente no estaría ni en esa escuela.

Desde que soy chica siempre hemos sido mi madre y yo, mi padre la dejo cuando estaba embarazada de mi, nunca pude conocerlo, pero es mejor así, digo, es mejor noche de chicas, aunque bueno, así ha sido toda la vida, fuera de los novios que mi madre ha tenido, pero ninguno dura más de unos meses, como dije al principio, el interes es notable, y no es como que mi madre tenga mucho que ofrecer económicamente. Por eso se van, eso y el momento en el que se enteran que tiene una hija. Es enfermera, trabaja día y noche, no tiene ni un segundo libre, así que solo soy yo, yo y mis libros.


Si tan solo supieras- Jesse Black-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora