¿cómo llegue aquí?

371 35 2
                                    

Estaba viendo como Sara hacía un pobre intento de seguir el paso del juego de baile de Jane, cuando veo a Ethan viajar bastante arreglado.

Ethan- Hola, como es..... Jane!

Jane-ups!

Jane había estampado una paleta directo a los pantalones de Ethan, los que antes estaban limpios, ahora tenían una gran mancha, haciendo que Sara y yo soltáramos una carcajada.

Ethan subió a cambiarse y yo fui a la cocina por algo de fruta, estaba seleccionando que comer cuando vi a una silueta en la ventana.
Me acerque y moví un poco la cortina pero ya no había nadie.

Un escalofrío subió por mi espalda y luego escuché a Ethan y a Benny salir detrás de Sara.

Rápidamente agarre mi bolso y salí persiguiendolos, pero estaban demasiado lejos, estaba cada vez más cerca, cuando ellos salieron corriendo y gritando, antes de que pudiera reaccionar algo o alguien cayó a un lado de mi y sin más que decir me aparto de él camino, todo paso tan rápido, estaba ahora yo sola en medio de otra calle, en eso vi unas luces cerca.
Eso sería todo, había un auto a nada de golpearme¿cómo llegué aquí?
Igual que como llegue, algo me jalo fuera del camino, solo para encontrar a Ethan y a Benny a unos metros de mi.

Benny- Mack, a donde fuiste, te vimos atrás, y luego

Ethan- luego vemos eso, se te olvida que hay una chupasangre detrás de nosotros.

Mack- qué?

Benny- es difícil de explicar, tu solo corre.

Íbamos a empezar a correr cuando Sara apareció en frente.

Sara- se que es difícil de procesar, pero no les haré daño.

Ethan- si, tus colmillos no dicen lo mismo.

Sara- no soy realmente una vampira, no quiero serlo y no lo seré hasta beber sangre humana.

Mack- y qué nos dice que no seremos tú primer bocadillo.

Sara- se que no confían en mi, pero enserió, vamos a su casa, aquí afuera no es seguro.

Los colmillos de Sara empezaron a salir y parecía luchar para mantener su autocontrol.

Sara- qué es ese olor?

Mire mi brazo y había marcar de rasguños, pero muy profundos, estaban sangrando, eso sin mencionar el moretón que se estaba empezando a formar ¿cómo me hice esto?
¿Cuándo pasó?

Si tan solo supieras- Jesse Black-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora