Reglas—. No hacer copias ni/o adaptaciones sin permiso, respetar lo escrito, y si no te gusta pues te invito cordialmente a salir de esta majestuosa historia, aclaro que tal vez necesiten pañuelos por qué está historia... Puede o no tener un final feliz.
Era verano, las clases comenzaban y había una ola de calor comenzando también, pese a eso los estudiantes de la academia para héroes iban con uniforme a la medida, los hombres con su pantalón de tubo y camisa manga larga, y las mujeres con su falda y camisa manga larga, bien uniformados y perfectos, lo mismo era para uno de nuestros protagonistas, Alex Wood, quién por así decirlo era un chico que tenía sus amigos pero siempre se la pasaba en la azotea.Aunque no solo, como nadie pasaba por esos lugares, el era acompañado por nuestro otro protagonista, Shoto Todoroki, hijo del 2do héroe, un mitad-mitad, ¿Por qué estaban juntos? Una pregunta fácil de responder, por qué eran novios, así de fácil y sencillo y en esos pequeños rincones de la azotea se demostraban cuánto se amaban, con besos y caricias, que a veces eran sucias pero otras veces eran cariñosas.
¿Linda pareja, no? Si lo hacen en la azotea también pueden hacerlo con sus amigos ¿No?... Pues la respuesta a esa pregunta es No ¿Por qué? Por qué a Alex no le gustaba que los demás supieran de su relación con Shoto, era un secreto pero no era un secreto que Alex le hacía burlas a Shoto con sus otros amigos, burlándose de su apariencia, de su peculiaridad y de que aquel mitad-mitad era gay, pues para nadie era secreto ese asunto.
Pero estás burlas causaban molestia en el aspirante a héroe, bajaban su autoestima, su ego, dignidad... Todo, pues su novio le decía todo eso aunque después cuando estaban solos se demostraban amor, pero solo cuando estaban solos... Y eso no le agradaba al mitad-mitad, le dolía su corazón cuando veía a su amado novio estar con otras chicas, pero lo amaba tanto como para decirle que quería terminar con todo esto... No quería estar solo, no otra vez.
— En que tanto piensas, Shoto? – Converso un azabache mientras miraba al mitad-mitad, el cual miraba el sueño con la mirada perdida –
— No es nada, solo... Estoy preocupado por mis notas – Respondió con una voz baja y algo desanimada, el azabache no le prestó atención, pues siempre hablaba así¿No? –
Alex solo lo tomo de su cintura y lo apego a el, abrazándolo y recostó su cabeza en su cuello, acaricio su pequeña cintura y sintió como el cuerpo de Shoto se estremecía por su tacto, una sonrisa coqueta se formó en los labios de Alex y solo beso su cuello.
— No entiendo por qué preocuparse, si tienes buenas notas y eres inteligente, no hay por qué preocuparse cielo – Sus manos pasaron de su cintura al rostro pálido de su acompañante, lo acerco a él y plantó un dulce beso en sus labios –
Shoto estaba por decir algo pero el sonido de la campana anunciando las clases resonó en sus oídos, Alex por su lado gruño molesto, pues ahora estaba siendo obligado a separarse de su preciado novio, aparte que no iban a las mismas aulas.
— Ya tenemos que irnos, Alex... Te veo en... Mi casa — Lo iba a ver en el recreo pero, no se iban a hablar y si se tocaban con los amigos de el, iban a hacerle burla –
Sin dejar que Alex respondiera, Shoto se levantó y empezó a caminar hasta la salida de la azotea, yendo de camino a su salón, lo mismo hizo Alex sin prestarle tanto asunto a que su novio se lo veía severamente deprimido, pues, a los ojos de Alex el estaba bien ¿Verdad?
No es tan largo pero trate de hacer lo que pude, aparte que tengo sueño TuT... Bueno, nueva serie, se me ocurrió mientras escribía el otro capítulo de "Quédate quieto", espero que les agrade, aquí rayito será Seme, siento que le quedaba más el papel de malote ajsksjsj, bueno, ya me voy :)) buenas noches, en mi caso claro
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto †and_.xdd†
Roman d'amourAlex era un estudiante de secundaria, el cual disfrutaba hacerle la vida imposible a otro estudiante llamado Shoto Todoroki, ambos en el mismo instituto para convertirse en grandes héroes pero en distinto salon, solo que... ambos ocultan un "pequeño...