No sé si te amo o solo quiero que sea así porque simplemente no quiero nada contigo o tal vez quiero una vida contigo esto es confuso se que no me amas y creo que yo tampoco te amo o tal vez si lo hago?, esto es raro ya que ni te interesa hablarme ni a mi me interesa hablarte, se que amas a alguien más, eso lo se y no me importa solo quiero descifrar si te amo o solo quiero poder sentir amar a alguien, me confesaría a ti si no fuera porque tal vez no te amo y ni te quiero ver, este sentimiento es raro no lo puedo controlar no quiero amar pero a la vez quisiera amar, tal vez exagero pero por alguna razón quiero hacerte feliz aunque no te quiera, eso es confuso ya que ni darme la mano hiciste, pero no te apartaste cuando fingí besarte, tal vez yo si te gusto pero no quiero ser algo más, ya que tu tienes fama de andar con todas, te mande 3 cartas para que esas fueran tiradas pero aun así te preocupaba mi bien estar, actúas callado conmigo luego un cariñoso amigo, dime que sientes por mi porque yo no sé qué es sentir, acaso alguna vez me viste de otra forma, pero simplemente no entiendo porque te gusto para que después digas que no, es confuso verte sabiendo que me amaste alguna vez pero por mi falta de sentir a tus sentimiento herí, ahora estas con mi supuesta amiga besándose, nunca me interesaste la verdad, solo me sentí emocionada porque al menos pude fingir que si.