𝑼𝒏𝒊𝒄𝒐 𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐

78 8 0
                                    

𝑨𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂: 𝑻𝒆𝒓𝒏𝒖𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒎𝒂́𝒙𝒊𝒎𝒐 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒆𝒏𝒅𝒐𝒓.

Había algo extraño en aquel chico tan alegre y hablador, era como si hubiera algo en su mente que hacía que se mantuviera callado y pensativo, lo raro de todo esto era que siempre ponía una sonrisa de enamorado y esto no sólo era hoy, sino que desde toda la semana ha estado así.

Todos los estudiantes lo miraban curiosos, hasta su amigo Hizashi, no era nada normal en aquel chico, así que Hizashi se propuso en lograr saber que es lo que estaba rondando en la mente del moreno.

-¡Hey Oboro!, ¿Are you ready para nuestra ida al parque de diversiones?... ¿Oboro?, heeey, Oboro llamando a tierra- El recién nombrado salió de como dirían algunos "las nubes", era simplemente muy extraño incluso para este mismo, el creador de nubes esponjosas se río algo nervioso y habló.

-Zashi... ¿Podrias repertir lo que dijiste?- El Rubio suspiro y asintió.

-Te estaba diciendo que si estabas listo para ir al parque de diversiones este fin de semana, recuerda que le prometimos a Shouta llevarlo y de paso ir a un café de gatos- Ahí fue cuando el peli-celeste cayó en cuenta que iban a ir a un parque de diversiones, pero Shirakumo quería darle algo más al azabache, su mente ya estaba más que llena de un solo nombre y ese era Shouta.

Después de hablar el asunto del parque de diversiones, Oboro aprovechó para poder pensar en todo, aunque ya lo había hecho en toda la semana, no podía evitar re-analizar la situación, no fue hasta que escuchó un estruendo en la habitación y al ver quien era solo puso los ojos en blancos para luego reír.

-Se puede saber ¿Qué haces en mi cuarto?- Le hable al rubio que recién se entrometio en mi casa, este solo sonrió nervioso hasta que porfin tuvo el valor de hablar.

-La pregunta verdadera aquí es ¿Que rayos pasa contigo para que estés en tu mente todo el tiempo? ¿Quién te tiene así?- Shirakumo rechisto ante sus preguntas, sabía que podía confiar en Hizashi, pero le causaba inseguridad que al decir lo que tenía que decir terminará en algo catastrófico, se lo pensó por un momento y porfin decidió soltar el vómito de palabras que tenía guardado en si mismo.

-¿Prometes guardar bien lo que voy a decir?- Hizashi asintió rápidamente prometiendo que no diría nada al respecto y así fue como Shirakumo terminaría soltando lo más obvio del mundo.

-Me gusta Shouta, quiero declararme el fin de semana, he estado preparándome mentalmente de lo que voy a decirle, esa es la razón por la cual he estado tan sumido en mis pensamientos- dijo el chico de piel morena con toda la sinceridad del mundo, el de ojos esmeralda simplemente quedó con la boca abierta por la impresión, aún así decidió estar al lado de Oboro para ayudarlo en lo que sea.

Fueron días en las que el Rubio estuvo ayudando al peli-celeste en como confesarse, en que debería darle a Shouta como obsequio como si fuera San Valentín y todo condujo hasta llegar al fin de semana, tanto como Oboro y Hizashi se encontraban muertos de nervios, uno por el hecho de que se va a confesar y el otro porque esperaba que todo saliera bien. Decidieron encontrarse con el azabache en una de las tiendas de conveniencia para encaminarse al parque de diversiones.

Se preguntarán ¿por qué Hizashi va si esto sería más bien una salida de dos el cual consistía en que Oboro se confezase?, sencillo, primero disimular y no hacer que el azabache sospechara, segundo, Hizashi le gustaba presenciar todo en persona y tercero, para guardar recuerdos de un momento esperado.

Hizashi decidió dejar un poco solos a los que iban a ser dentro de poco algo más que amistad, ambos jóvenes se terminaban por poner algo nerviosos, pero dejaron atrás ese nerviosismo para luego hechar pequeñas risas divertidas mientras pasaban tiempo en los juegos de cada atracción, claro que ambos no dejaban solo a Hizashi, siempre lo convidaban a subirse a cualquier juego hasta que llegará el atardecer, esa fue la oportunidad más afortunada de que Hizashi se fuera.

Ambos jóvenes terminaron juntos sentados en la rueda de la fortuna para ver el paisaje.

-Realmente me la pase genial hoy Oboro- dijo el Azabache con una pequeña sonrisa que hizo enloquecer el corazón del chico moreno, ambos se son rieron mutuamente y hubo un silencio que duro poco por la voz del más Alto.

-Me alegra que así haya sido, hoy fue un lindo día- por primera vez en mucho tiempo se sintió nervioso y con algo de miedo, se confesaría al mismísimo Shouta Aizawa, el chico que hacía que terminara en las nubes por sus actitudes y pequeñas sonrisas.

-Yo... Tengo que decirte algo Shouta, por favor escucha bien- El bajito asintió esperando a que Oboro le dijera lo que tuviera que sacar de su boca y corazón.

-Me gustas, desde hace un buen tiempo me empezaste a gustar, tanto tus sonrisas como reproches, enojos y más cosas terminaron adueñandose de mi corazón, tú eres la razón por la cual tengo siempre mi mente en las nubes, mi cabeza solo dice; ¡Shouta, Shouta, Shouta!, yo realmente te adoro y quisiera que fuera correspondido, que haya algo mutuo, espero puedas aceptarme como algo más en tú corazón- las palabras del chico de las nubes impactaron en el corazón de Shouta Aizawa, alguien inseguro, lleno de ansiedad, amargado algunas veces, pero como negar que su corazón solo pertenecía a una persona, no podría porque sabe que en su ser que ama a Oboro que hay sentimientos mutuos en ambos y que podría tener esa sonrisa solo para él, el joven miro sorprendido al contrario y volvió a sonreír con un tenue color rojizo en sus mejillas.

-Tú tambien me gustas Oboro- Esas palabras fueron las que provocaron un beso repentino por parte de Shirakumo con suma felicidad al saber que era correspondido y saber que su razón de estar en las nubes siempre también gustaba de él, ambos se separaron y se miraron con vergüenza pero a la vez seguridad, incluso sin tener que decir algo sabían que ahora en vez de ser amigos serían una pareja intentando ser felices mutuamente.

𝑵𝒐𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒓:

𝑳𝒍𝒆𝒗𝒂𝒃𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝑶𝒃𝒐𝒓𝒐 𝒚 𝑺𝒉𝒐𝒖𝒕𝒂 𝒎𝒆𝒓𝒆𝒄𝒊́𝒂𝒏 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒊𝒗𝒊𝒅𝒐 𝒎𝒂́𝒔, 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓.

𝑫𝒂𝒕𝒐 𝒄𝒖𝒓𝒊𝒐𝒔𝒐: 𝑯𝒊𝒛𝒂𝒔𝒉𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒓𝒕𝒐𝒍𝒐𝒔 𝒊𝒃𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒂 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐́𝒏)? 𝑱𝒂𝒋𝒂𝒋𝒂𝒋𝒂
𝒀 𝒔𝒊, 𝒔𝒊 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒇𝒆𝒕𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝒈𝒂𝒕𝒐𝒔.

𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚𝒂𝒏 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕 𝑬𝒓𝒂𝒔𝒆𝒓𝑪𝒍𝒐𝒖𝒅, 𝒇𝒖𝒆 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒄𝒂𝒓𝒊𝒏̃𝒐💖

𝑺𝒊𝒏 𝒎𝒂́𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓, 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒇𝒖𝒆: 𝐼𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑐𝑙𝑜𝑢𝑑𝑠 𝑓𝑜𝑟 𝑦𝑜𝑢 ☁

🎉 Has terminado de leer 𝐼𝑛 𝑇ℎ𝑒 𝐶𝑙𝑜𝑢𝑑𝑠 𝐹𝑜𝑟 𝑌𝑜𝑢 (𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕, 𝑬𝒓𝒂𝒔𝒆𝒓𝑪𝒍𝒐𝒖𝒅) 🎉
𝐼𝑛 𝑇ℎ𝑒 𝐶𝑙𝑜𝑢𝑑𝑠 𝐹𝑜𝑟 𝑌𝑜𝑢 (𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕, 𝑬𝒓𝒂𝒔𝒆𝒓𝑪𝒍𝒐𝒖𝒅) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora