"Señales"

33 3 0
                                    

"SEÑALES"

"Amo todo lo que haces Cuando me llamas jodidamente tonto por las estupideces que hago"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Amo todo lo que haces
Cuando me llamas jodidamente tonto por las estupideces que hago"

Harry a estado muy preocupado por el partido de Quidditch, iban a jugar con Slytherin pero como Malfoy se lastimó el brazo faltaba un jugador y no había alguien que lo remplazará, ahora van a jugar con Hufflepuff.

Gryffindor había practicando para jugar con Slytherin, Hufflepuff juega completamente diferente, por esa razón Harry a estado muy preocupado

-Tu noviecito tiene un regate muy, tendré que hacerle una vaselina- dijo Harry, la verdad no se que significa eso.

-Primero, Cedric no es mi "noviecito" y segundo, tu eres un buen buscador siempre atrapas la snitch, la ultima vez que jugaste con ellos lo hiciste, no te preocupes- dije, Harry freno al llegar a la puerta del aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, la abrió y entró apresuradamente.

-Lamento llegar tarde profesor Lupin. Yo...- pero no era Lupin quien lo miraba desde la mesa del profesor, era Snape.

-La clase ha comenzado hace diez minutos Potter- me miró- y Weasley. Así que creo que descontaremos a Gryffindor diez puntos. Siéntense

Me senté casi al fondo, pero Harry no se movió- ¿Donde esta el profesor Lupin?- pregunto.

-No se encuentra bien para dar clase hoy-dijo Snape con una sonrisa contrahecha- Creo que te he dicho que te sientes.

Pero Harry permaneció donde estaba.
-¿Que le ocurre?

A Snape le brillaron sus ojos negros
-Nada que ponga en peligro su vida- dijo como si deseara lo contrario- Cinco puntos menos para Gryffindor y si te tengo que volver a decir que te sientes serán cincuenta.

Harry se acercó despacio al asiento de mi lado que estaba libre.
-Harry para que te pones de preguntón -le susurré, él sonrió apenado.

-Cono decía antes de que nos interrumpiera Potter, el profesor Lupin no ha dejado ninguna información acerca de los temas que han estudiado hasta ahora.

-Hemos estudiado los boggarts, los gorros rojos, los kapas y los grindylows- informó Hermione rápidamente- y estábamos a punto de comenzar...

-Cállate- dijo Snape fríamente- No te he preguntado, solo comentaba la falta de organización del profesor Lupin.

-Es el mejor profesor que hemos tenido- dijo Dean Thomas con atrevimiento y la clase expresó su conformidad con murmullos. Snape puso el gesto más amenazador que le habían visto.

-Son fáciles de complacer. Lupin apenas les exige esfuerzo... yo daría por hecho que los de primer año son ya capaces de manejarse con los gorros rojos y los grindylows. Hoy veremos...

Vi como hojeaba el libro hasta llegar al último capítulo.

-...los hombres lobo- concluyo Snape

-Pero profesor- dijo Hermione, que parecía incapaz de contenerse- todavía no podemos llegar a los hombres lobos. Está previsto comenzar con los hinkypunks...

HEART (Draco Malfoy)Ⓔ︎✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora