"Y no sé cómo lo superas, superas
Alguien tan peligroso, corrupto y defectuoso como tú.
Estás jodido y eres brillante."Después de ese beso con Cedric el no me hablo pasaron cinco días y el no dijo ni una palabra, creo que me lo merezco dejarlo con las ganas no le gustó pero aún no estoy lista para eso.
No estoy segura si ir a disculparme pero la verdad no sé qué decirle, es muy raro.Parece que a él no le afecta no hablarme por cinco días, lo he visto hablar con más niñas, la verdad ya no sé qué pensar de él, no quiero perderlo me gusta demasiado y me hace feliz, pero hay días que parece que no le importa y eso me duele mucho.
-¿Sadie estás bien?- Hermione se veía preocupada.
-Si, sólo necesito un poco de aire-dije, me levante de la mesa.
-Pero no has comido nada.
-No tengo hambre, los veo luego- salí del gran comedor para irme al jardín, no sé porque tengo tantas ganas de llorar.
En mi camino me encontré con Malfoy, no tenía ganas de lidiar con el.
-Weasley, hace tiempo que no te veo-dijo-¿Dónde has estado?
-Que te importa.
-Uyy, tranquila ¿estás así porque a tu noviecito ya no le importas?- pregunto en forma de burla.
-¿De qué hablas?
-No lo he visto contigo en cambio lo he visto con otras niñas- se encogió de hombros, él se dió cuenta de que sus palabras me habían afectado- ¿Oye todo bien? No pensé que te importara tanto Diggory
-¿Y que si me importa?
-Weasley, ¿de verdad no te has dado cuenta?- me encogí de hombros- El es una mala influencia para ti, no te valora date cuenta.
-Malfoy, tú no eres nadie para decirme quien si es buena influencia para mí, no te hagas el santo- estaba un poco enojada.
-Estás idiota, todo mundo sabe que no te quiere para algo bonito...
Lo interrumpí- Solo estás celoso
Parece que eso lo molesto.
-¡Yo jamás estaría celoso dé Diggory! ¡Sadie el solo te quiere para coger, eres una maldita apuesta entre él y sus amigos! ¡Quieren dejarte como una puta!
Le di una bofetada, su mejilla había quedado roja.
Entre lágrimas hablé- En tu puta vida me vuelvas a decir así, deja de actuar como si te importara, eres un idiota Malfoy- salí corriendo de ahí.
Me senté en un asiento que había en el pasillo, no tenía ganas de ir a clases estaba hecha un desastre tenía que calmarme.
-¿Rojita?- me sorprendí al ver a Cedric parado enfrente de mi.
ESTÁS LEYENDO
HEART (Draco Malfoy)Ⓔ︎✓
FantezieSadie Weasley es la octava hija de Molly Weasley, ella es la melliza de Ronald Weasley, forma parte del trio de oro, pero Draco lograra poner su mundo patas para arriba, vivira grandes aventuras y encontrara el amor ¿una Weasley y un Malfoy? ¿una G...