En un futuro el mundo se a vuelto sustentable con el ambiente, convirtiendo toda la energía en solar o base de basura, gracias a eso el mundo a mejorado pero por causas desconocidas el ser humano a evolucionado una vez más,¡¿Alas?!,los humanos tienen alas,desde que empezaron a cambiar la energía a algo mejor para el planeta tierra por alguna extraña razón,TODOS,todos los seres humanos recibieron alas.
Ahora su forma de vivir era bastante diferente y claramente sacando provecho a las alas para dejar los autos o transporte,aún se toma el microbus o colectivo pero más que nada en las noches y los aviones aún están en funcionamiento,pero coches,motos, bicicletas u otro método de transporte a sido abandonado por el uso de alas,creando una chatarrería de transporte que se usa como basura y procrear energía,pero dejemos los detalles,vamos a enfocarnos en nuestro protagonista. Nuestro protagonista ya había despertado de su sueño,se levantó y preparo su desayuno para irse al trabajo,se despidió de sus tíos al igual que abuelos para emprender su camino a la cafetería, espera un momento....¿Caminar?,¿Porque no vuela?,pues lamentablemente nuestro protagonista no tuvo ese don, lamentablemente es un humano sin alas,¿Porque?,no sabemos la respuesta pero si le preguntamos a Daniel lo más seguro es que responda en seco,no le gusta hablar del tema,por fin habia llegado a su trabajo, tomó su día con normalidad,claro había alguno que otro comentario al respecto de su condición por parte de los turistas o clientes que no son frecuentes,los que son frecuentes entendieron e ignoran esos a fin de cuentas están para tomar o comer,les da igual si un trabajador es un bicho raro, afortunadamente sus compañeros y jefe son muy comprensibles con él,lo aceptaron y lo defienden si es necesario.
Daniel es prácticamente el niño del grupo, porque aveces lo sacan de problemas con algún cliente u oficial de la ciudad,¿Daniel pelea con la justicia?,si,la corrupción siempre estará ahí al igual que la desigualdad y claramente Dani no se salva,sufre de abusos o burlas por parte de oficiales, lamentablemente no se puede hacer mucho,al menos no lo han matado.... mientras Daniel atendía a unos clientes,llegaron unas personas bastante extraños y sospechosos,al principio pensaron que eran cazadores o turistas raros así que evitaron que Dani se acerque a dicha mesa pero el jefe le dió igual y mandó al chico atender la mesa.
-¿Se les ofrece algo?-,dijo el peli rubio (Daniel).
-Por fin alguien nos atiende,bien muchacho quiero seis órdenes de carne y con un buen frijol,espero que las tortillas sean buenas-, palabras dichas por un tipo robusto y con aspecto de ser el capitán
-¿De beber?
Todos se miran y quedan en silencio,cuando de la nada alzaron la voz con emoción y fluidez,-CERVEZA-.Daniel apunto todo y fue directamente a la cocina a dejar el pedido,llegó a la barra y se dispuso a preparar la cerveza,en cuestión de minutos entrego las órdenes con una calida sonrisa, sirvió todo, afortunadamente las personas de esa mesa no dijieron nada sobre su condición o pusieron mala cara,fue a su lugar,ya había pasado horas y varios clientes se iban bastante contentos con la comida o bebida que dejaron propina,pero a excepción de las personas y su capitán que no dejaban de tomar y era momento de cerrar la cafetería,ya era toque de queda y es momento de irse a casa,¿Toque de queda?, efectivamente a pesar de ser el lugar perfecto,hubo restricciones entre esos era toque de queda a desgracia de reportes de personas que deambulan en las calles que secuestran personas,les cortan las alas,dinero y los mataban para tirarlos o simulaban que eran basura y lamentablemente personas no recibieron un digno funeral.
-¿Puedes retirarlo?-,mirando a Daniel.
-Claro jefe-,se acerca y con una dulce sonrisa logró que salieran del lugar,todo estaba vacío así que los trabajadores sin dudar se pusieron a limpiar muy a fondo el local,cuando terminaron se han despedido,Daniel iba rumbo a su casa, viendo que nadie le siga hasta que alguien le jala del brazo y empezarían a correr,Daniel estaba en total pánico,no sabía que hacer al respecto más que gritar,cuando todo parecía empeorar cuando la persona misteriosa saco una daga así que el peli rubio sin dudarlo,lo pateó por sus alas debido que es una zona muy pero muy sensible,salió corriendo y buscando por dónde esconderse pero lamentablemente el extraño lo seguía por los aires,empezaron a luchar cuando una de esas el peli rubio quedó acorralado,el extraño lo miraba con rabia y estaba a nada de perforar la garganta del contrario cuando alguien alzó la voz.
ESTÁS LEYENDO
I still want to be free
AdventureLa historia trata de un chico común y corriente,viviendo en un nuevo mundo que tendrá que buscar la respuesta y aceptación de él mismo de ser diferente,¿porque diferente?,¿será típico cliché?, solamente diré que este mundo,todos prueban la dulce y a...