Narra el Narrador
Se podía ver a nuestro pelirrojo despertarse después de una noche de acción, con kokushime encima.
Tanjiro se levantó sin despertar a su ahora novia, quien mientras ella dormía tanjiro hizo de las suyas.
Se bañó y preparó un desayuno para el ya que Pues kokushime no le gusta la comida humana, luego se preparó para la seleccion final, se colocó su haori, acomodo la katana en su cintura. Vio que era de día pero antes de irse se fue a despedir de su novia.
Tanjiro entró a la habitación donde dormían, y sigilosamente se acercó hasta quedar frente a kokushime.
Tanjiro:me despido amor -le dio un beso en la frente-
Kokushime:nos vemos tanji chan -con una sonrisa-
Tanjiro:eh- Cuando despertaste?
Kokushime: cuando me diste el beso, jeje.
Tanjiro:bueno solo me quería despedir.
Kokushime:bueno te deseo suerte tanji, y que no me entere que se te acercó una chica oíste jovencito? -lo último lo dijo con un aura asesina-
Tanjiro:h- hai! Bueno me voy -dijo nervioso-
En eso tanjiro se fue rápido de la habitación y luego de salir de la cabaña tomó rumbo hacia el monte Fujikasane.
Lugar donde se lleva a cabo la selección final de cazadores de demonios, cosa que para nuestro prota no sería más que un paseo por el campo pero bueno.
- Time skip -
- Ubicación:Monte Fujikasane -
Nuestro pelirrojo paseaba por el lugar sorprendido por lo hermoso que se veía, ya se había olvidado de como se veían los arboles de glicina que rodean la montaña por completo.
cuando llegó vio a muchas mujeres y pocos hombres a comparación de como era en su antiguo mundo, pero igual no le dio importancia y se fue hasta un árbol a recostarse.
????:Tanjiro!
Tanjiro abrió sus ojos y se encontró con Sumiko y nezuko que se le acercaban.
Tanjiro:eh? Oh, hola chicas como an estado.
Nezuko:Mal!
Tanjiro:eh?
Nezuko:por tu culpa, Umi san nos multiplicó el entrenamiento! -hagarrandolo de la oreja-
Tanjiro:Ahhh Pero que hize -llorando comicamente.
Sumiko:tranquila hermana. -sonteniendo a nezuko-
Tanjiro:ayayayay -acariciando su oreja del dolor- pero que paso?
Nezuko:la pregunta es, que no paso?
Tanjiro:eh?
Sumiko:verás tanjiro, cuando te fuiste al día siguiente llego Umi san y -interrumpida-
Tanjiro: y que con eso?
Nezuko:cállate y deja hablar -estirandole los cachetes-
Tanjiro:ayayayay perdón perdón.
Sumiko:tranquila nezuko! -en eso nezuko lo solto- como decía, cuando Umi san se enteró de que te fuiste no le gustó mucho que digamos.
Tanjiro:a que te refieres?
Nezuko:a que casi nos ma- -le tapo la boca sumiko-
Sumiko:shhhh,a lo que me refiero es que ella nos hizo demasiadas preguntas -recordado lo que paso-
ESTÁS LEYENDO
Maldita Reencarnación ( Cancelada )
Ciencia FicciónSera Tanjiro x Harem Tanjiro estara roto por una explicacion mas tarde. Es mi primera historia asi que no esperen mucho, perdon. (TwT ) No tengo mucha imaginación asi que no se esperen capitulos muy seguidos y en el peor de los casos me retire tempo...