Capitulo 21 ''¿Puedo?''

305 54 10
                                    

El beso continuó mientras Felix sostenía sus manos en el cuello del pelinegro y este sostenía las suyas a los lados de la cintura del rubio, sus labios encajaban tan bien que parecían estar destinados a estar juntos.

Hyunjin podía jurar que estaba besando algodón de sabor, los suaves labios del menor parecían ser eso, ¿cómo era eso posible?, no tenía respuesta. Pero algo de lo que si estaba seguro era de que le gustaba, le gustaba la sensación que le generaba en su estómago, ese pequeño cosquilleo extraño, esas ganas de tener al contrario cerca suyo y más ahora. No se explicaba muy bien el por qué aquel chico de mejillas llenas de pintura se había convertido en alguien tan... interesante para él.

Los brazos del pelinegro procedieron a enrollarse alrededor de toda la cintura de Felix sin dejar de besarlo, provocando que esté se estremeciera casi al instante soltando un pequeño suspiro que inconscientemente hizo sonreír ladino a Hyunjin. Ambos chicos en ese instante no sabían si era su impresión o el ambiente se empezaba a agitar, provocando cierto calor en sus cuerpos que subió un poco la intensidad del beso notoriamente, ya que el pelinegro movía con más agilidad sus labios sobre los del rubio, quien apretaba suavemente y delineaba con los dedos de su mano derecha aquella mandíbula tan bien marcada del más alto.

No pasó mucho de ese momento intenso cuando desafortunadamente el aire les falto y les obligó a separarse para poder tomar un respiro, ambos se miraron fijamente...

Hyunjin

Dios... no tengo ni la menor idea de que acaba de suceder, pero no puedo quitarle la mirada de encima, es... atractivo.

Me estoy volviendo loco? —me pregunté internamente

No me planteé en ningún momento llegar a pensar eso, pero al ver sus ojos brillositos, sus mejillas tintadas de rosa, su respiración agitada, sus labios rojos, hinchados y entreabiertos, simplemente ¡wow!

Creo que mis pensamientos hoy están totalmente locos, quizás descompuestos, no lo sé con precisión. Lo que si sé, es que quiero volver a besarlo

Quiero besar al chico pintura... otra vez.

Felix

Que se repita :)

Si, eso quería, repetir. Mi sueño hecho realidad, el primer beso con mi príncipe que no sabe que es mi príncipe, algún día lo sabrá?... puede que si, estoy avanzando a paso de liebre

¡Muy bien Lix, así se hace! —el darme auto ánimos me servía en muchas ocasiones y esta no sería la excepción, no tenía a mis amigos acompañándome así que debía ser fuerte, pero como voy a serlo cuando aquel hombre tan alto y guapo me mira de esa manera tan irresistible... No iba a mentir en nada, Hwang parecía el dios de la sensualidad,  su cabello un poco desordenado debido a mis manos traviesas que en algún momento se pasearon por ahí,  sus labios rojos e hinchados, su sonrisa y esa mirada...esa mirada oscura con un toque de lujuria?, se podría decir. Estoy a sus pies y no lo pienso negar, ahora solo puedo pensar en que quiero volver a sentir esos labios, no he besado a muchas personas pero Hyunjin le gana a las pocas en todos los aspectos, mi mejor beso, así que...

Bésame! Bésame de nuevo... por favor

«...»

El silencio reino por unos cuantos minutos más, sus miradas fijas en la del contrario sin ser capaces de decir algo más, detallándose mutuamente y deseando saber los pensamientos del otro. No parecían estar incómodos pero se notaba que querían hablar, que no sabían que, era algo muy distinto.

El rubio no pudo más y abrió su boca para decir algo que casi al instante fue interrumpido por el más alto, quien dijo algo que terminó tomando por sorpresa a Felix

—Yo...no s— fue lo único que alcanzó a balbucear al menor
—¿Puedo? —preguntó Hyunjin interrumpiendo

—Puedes ... qué? —Felix respondió con otra pregunta tratando de disimular el nerviosismo que se había instalado en su espina dorsal y que ahora recorría su cuerpo, el mayor tenía por completo la situación en sus manos, pero el rubio no quería darle el privilegio de que lo supiese

— ¿Puedo volver a besarte? —volvió a preguntar el pelinegro con su mirada ahora puesta en los labios del menor, esperando una respuesta positiva por parte del contrario

Un Felix totalmente incrédulo de lo que estaba sucediendo, enserio su crush le estaba pidiendo más?, ¿era eso posible?, ¿hasta donde llegaría aquel nuevo beso?... el menor muy nervioso y todo pero jamás se negaría a tal petición

—Ya te estabas tardando... —dijo el rubio con una sonrisa y un tono algo coqueto, que a decir verdad cautivo al mayor, para después sentir como aquellas manos grandes ubicadas alrededor de su cintura cerca a su espalda daban cierto empujón hacía el cuerpo contrario, donde unos labios se pegaron instantáneamente a los suyos.

¡Hwang Hyunjin le estaba besando de nuevo!

──── « ⋅ToKio⋅ » ────

Me toca!
JAJSJAJAJAJAJ
TRE-MEN-DO

Hello hello, mis bellxs lectores, les extrañé :')
Espero se encuentren bien y disfruten de este new cap, no olviden dejar su voto y comentario si les gusto. Les quiero<3

Una mancha de pintura al CORAZÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora