Capitulo 3 "Chico pintura"

539 83 14
                                    

Hyunjin

Tropecé con alguien. La frustración tenía mis nervios al tope y un grito agudo fue como quien dice "la gota que derramó el vaso". Al instante procedí a buscar al dueño de esa aguda voz con mi mirada logrando observar una melena rubia brillante, tan brillante que parecía un rayo de sol.

No obstante escuché una disculpa apenas mostré mi inconformidad en un tono muy descortés del cual me arrepentí segundos después, su voz ahora era un poco más suave y delicada, agradable de escuchar, algo que me hizo tener curiosidad por su rostro. Note como el chico estaba tenso, quizás fui muy duro al hablarle, debía disculparme al instante y así lo hice.

-Disculpa, todo esta bien?, perdón si te hable así, fue un poco descortés pero no estoy teniendo una buena mañana -aclaré con una pequeña risita nerviosa, debo admitirlo me sentí mal por el chico.

En ese momento mis ojos quizás se abrieron un poco y esperaba que él no lo hubiera notado, es que era...un desastre, lleno de pintura por todo su rostro, hasta cerca de sus labios tenía una pequeña mancha de pintura azul, detalle algo de sus facciones que por cierto eran muy delicadas y unas pequeñas manchas cafecitas que cubrían parte de sus mejillas, sus ojos brillaban con cada palabra pronunciada por esos labios pequeños en forma de corazón, ese chico era un desastre muy hermoso.

Que carajo estás pensando Hyunjin?!, me regañe internamente

Salí de mis pensamientos apenas note su teléfono acercándose a mí me sorprendí, mi número?, tan rápido?, estaba por negarme pero al instante el me interrumpió mencionando algo sobre una apuesta, por lo que entendí todo y esa pequeña pero también extraña sensación de emoción que sentí por unos microsegundos se esfumó.

Aunque el chico me había llamado un poco mi atención, yo no soy de tener tiempo para algo más que mis estudios. Decidí ayudarle con su apuesta por lo descortés que fui al principio pero no tenía intención de nada más.

Le dí mi número y me presenté minutos después de solo haber escrito mis iniciales en su teléfono en vez de mi nombre, cuando me dijo su nombre no sé si fue mi impresión pero note sus ojos iluminarse un poco más, Félix, lindo nombre perfecto para alguien que tiene un aura tan luminosa cómo la suya.

Sentí mi teléfono vibrar en el bolsillo de mi pantalón, casi había olvidado que tenía clase, tanto tiempo hablé con este chico?, si entienden cuando hablo sobre que no tengo tiempo para pensar en algo más?. Acomode mi corbata y procedí a despedirme de Felix

-Bueno, Felix, espero haberte ayudado pero este servidor se retira o llegará tarde a su siguiente clase. Ten un buen resto de día.

Sin más me di la vuelta regresando a la facultad quitando ciertos pensamientos sobre el rostro del rubio, no era posible que ese mínimo incidente le diera lugar en mi cabeza al chico pintura.

Una mancha de pintura al CORAZÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora