🔮-;; [ ☎ ]
↓ Ho : Ha ❀
. . . ❲🎐❳ꜜ [ Capítulo uno ]
En la habitación de un gran apartamento se encontraban dos chicas sentadas en la cama. Una estaba leyendo una hoja y la otra esperando su respuesta.
━━ Okey, ¿cómo está la ficha? ━━ Preguntó la chica castaña viendo a su mejor amiga, y esta terminó de leer la hoja para luego asentir.
━━ Está perfecto. ¿Lo harás hoy por la noche? ━━ Preguntó viendo a la mayor, y esta asintió. ━━ Pues buena suerte.
━━ ¿Qué hago si no funciona? ━━ Preguntó nerviosa, y la rubia frente a ella rió.
━━ Es shifting, unnie. Hay miles de métodos para eso. Si no funciona con el que usarás, prueba otro y lo intentas mañana cuando vayas a dormir.
━━ Mañana es cuando menos tiempo tendré, Jieun ━━ Dijo quejándose. ━━ ¿Te recuerdo quién soy?
━━ Sí, señorita Chung Ha, ya sé quién es ━━ Dijo rodando los ojos con molestia.
━━ No lo digo de forma egocéntrica, me refiero a que soy idol, Jieun ━━ Ya había notado esos comportamientos raros de parte de su mejor amiga, pero trató de ignorarlo. ━━ No siempre tendré tiempo de hacer estas cosas. Lo quiero hacer hoy porque terminé de ensayar temprano para venir a casa lo antes posible y prepararme.
━━ Sí, lo que digas, Sun.
Sunha hizo una mueca ante esa respuesta tan seca.
Estaba notando comportamientos groseros y ciertamente celosos de parte de su mejor amiga desde hace tiempo, y no era la única, pues su amiga Hyuna le había dicho lo mismo una vez, más no le hizo caso porque confía en el cariño que Jieun le tenía.
Pero era claramente un gran red flag.
━━ Bien... ¿Algún consejo? Tú lo has hecho varias veces y dices que ha funcionado a la perfección ━━ Dijo viéndola, y Jieun asintió varias veces.
━━ Visualiza la escena del lugar al que quieras ir, y te recomiendo escuchar música que te recuerde a esa época o lugar al que quieres ir ━━ Sunha iba tomando apuntes en su cuaderno ya que podría olvidarlo, y por ello Jieun lo iba diciendo despacio para darle tiempo. ━━ Recuerda eliminar todas las demás distracciones y acuéstate de la manera más cómoda que puedas, ya que claramente vas a dormir. También puedes reflexionar sobre esa realidad a la que quieres viajar y evócala en tu mente de la manera más lúcida posible. Y creo que eso es lo más importante.
━━ Bien.
━━ Tienes el guion, la referencia del lugar al que quieres ir y mis consejos.
Sunha estaba por agradecerle a su amiga, pero en ese momento tocaron el timbre.