🔮-;; [ ☎ ]
↓ Ho : Ha ❀
. . . ❲🎐❳ꜜ [ Capítulo tres ]
━━ ¿¡Por qué demonios Minho no atiende el maldito teléfono!?
━━ ¿Te puedes calmar, Hyunjin? ━━ Preguntó el líder irritado.
━━ Si no contesta es porque está dormido, ¿no es obvio? ━━ Dijo Seungmin viendo su teléfono con tranquilidad.
━━ Seungmin tiene razón. Además, son las 2 de la mañana. ¿Qué esperan? ¿Que venga corriendo a las 2 de la mañana solo por un ensayo? ━━ Preguntó Jisung viendo a los mayores.
━━ No es solo un ensayo, Han.
━━ Pues eso no es nuestro problema, hyung ━━ Dijo Jeongin con molestia. ━━ No tienen porque levantarnos a esta hora solo por un ensayo.
━━ Es la presentación en los MAMA, chicos.
━━ ¿Y eso qué? Podíamos empezar en la mañana, ¡no a las 2 de la madrugada! ━━ Gritó alterado.
━━ Innie, cálmate ━━ Dijo Felix tomándolo de los hombros. ━━ Pero tiene razón, hyung. Es estúpido y de mal gusto despertarnos por algo que podemos hacer en la mañana. Y no es excusa que falten tres días, ya ensayamos demasiado.
━━ Y cambiar una parte de la coreografía a estas alturas no me parece la mejor idea, y menos cuando el coreógrafo principal ni siquiera está aquí y no tiene idea de que acaban de cambiar su coreografía ━━ Dijo ahora Changbin viendo al mayor, que acabó por suspirar y asintió.
━━ Bien, lo siento. Tienen razón.
━━ No quiero ni imaginarme cómo se pondrá Minho hyung cuando sepa sobre el cambio de la coreografía ━━ Dijo Jisung con una mueca, y los menores asintieron.
━━ ¿A dónde fue? ━━ Preguntó Hyunjin confundido. ━━ Se supone que volvería a media noche a casa.
━━ Oh, cierto. Me llamó diciendo que se quedaría en la casa de sus padres ━━ Dijo el pecoso, y todos lo miraron ante eso. ━━ Se me olvidó decirles, perdón.
━━ Encima ni siquiera está aquí en Seúl ━━ Dijo Jeongin frustrado.
━━ Ni vendrá, así que arreglemos esto por la mañana y se acabó ━━ Dijo Seungmin tomando sus cosas para irse a la casa, y los demás lo siguieron, quedando solo Chan y Changbin en la sala.
━━ No te alteres, hyung. Estuvo mal de parte del coreógrafo llamarnos a esta hora y cambiar la coreografía de Minho hyung sin su consentimiento, y lo sabes.
━━ Lo sé, Bin. Es por eso que estoy estresado ━━ Dijo viendo hacia el otro lado, y acabó por suspirar. ━━ Vamos a casa, hablaré luego con el CEO sobre esto.