Buenasss aquí su servidora, antes de empezar la historia haré algunas explicaciones sobre los personajes y demás.
Primeramente advertir que la historia transcurre tiempo después de "Amanecer". Por lo que algunos personajes como Renesme y otros pueden estar cambiados.
Ahora bien, Mía e Isaac Cullen son híbridos. Híbridos de hombre lobo y vampiro, el padre de Mía (Ammar Blacke) era un metamorfo y la madre (Alessia Cullen) una vampira, por lo que al unirse ambos la chica nació siendo híbrida (Vampiro/Licántropo)
Isaac nació en el año 2000, su progenitor fue un hombre lobo, líder de una manada, debido a eso el chico tiene genes alfa en su sangre. Y al mía tener sangre vampiro, este nació siendo híbrido al igual que ella.
Mia pertenece al clan olímpico, su madre era hija de Carlise, fue a quien transformó luego de Edward y Esme. Pero se encuentra alejada de este, ya que los Volturis al enterarse que seguía viva empezaron a perseguirla y cazarla.
Razón por la que la vampira no vive con la familia Cullen.Mia puede procrear debido a su lado "humano" (genes lobo) al igual que su hijo.
Pueden alimentarse tanto de sangre como de comida humana.
Al igual que Renesme ambas criaturas tuvieron un rápido crecimiento, la apariencia de Mía se quedó estacionada en los 23 y Isaac en los 18. Razón por la que solían decir que eran hermanos para no levantar sospechas.Habilidades: tanto mía como Isaac tiene las habilidades vampíricas y metamórficas básicas. (Agilidad, velocidad, fuerza,etc.)
Pero en cuanto a los talentos cada uno es diferente.Mia al igual que Benjamín (clan egipcio) tiene el don elemental.
Tiene poderes psíquicos (telepatía, telequinesis, etc.)
De la misma forma que Bella, puede crear una barrera que impide que los dones de los demás afecten a quienes están dentro de ella, solo que esta es capaz de alcanzar una mayor distancia y varios objetivos a la vez.Isaac por su lado tiene el don de sentir las presencias, puede sentir cuando alguien se acerca desde la distancia, por más lejos que este.
Es inmune a los talentos de otros vampiros, incluso a los de su madre.
Anulación, puede anular temporalmente los poderes de cualquier criatura.
Visión nocturna desarrollada, es capaz de ver en la oscuridad por más falta de luz que haga.
Precognición, puede ver el futuro mediante visiones o sueños, pero a diferencia de Alice estos si se cumplen inevitablemente.
Umbraquinesis, capacidad para crear y manipular la oscuridad. Afectando mental, emocional y físicamente a quien está dentro de ella. A diferencia de Alec está oscuridad es más rápida, y su daño aún más grande, llevando a la víctima a una tortura incansable o incluso la muerte.El rasgo que comparten ambos es el de la inmortalidad, a pesar de tener parte "humana" siguen siendo inmortales.
Mia es la verdadera impronta de Sam, digamos que Emily fue una proyección del deseo del alfa por encontrar a su pareja. Pero ella no es la verdadera sino Mía.
Y creo que ya mis amoress, besitoss.
Cualquier duda, aclaración, consejo o cosa que les surja en la mente háganmelo saber. Graciass 🖖🏽
ESTÁS LEYENDO
Straordinario
FantasyLuego de la "guerra" con los Vulturi la vida en Forks había vuelto a ser tranquila para los Cullen y los Quileutes, pero toda calma trae consigo una tormenta, y está no era la excepción. Mia Cullen volverá a su hogar con mucho más que secretos, huy...