Lee Minho un gran alfa, empresario, millonario, guapo, cariñoso, hogareño, la definición de alfa perfecto y que cualquier omega quisiera tener de pareja.
Pero el corazón del imponente alfa ya le pertenecía a un pequeño, bonito y tierno omega castaño. Han Jisung.Se conocieron hace 8 meses en una cena que organizaron los padres del alfa. La familia Han es amiga de la familia Lee, compartían muchas cenas, festividades, además tienen muchos proyectos juntos, siempre se veian. Pero Minho nunca conoció a Jisung hasta esa noche, ya que el menor estaba en el extranjero terminando su carrera universitaria.
Desde esa noche comenzaron a hablar más, conociendose a profundidad en todas las citas que tuvieron. Luego de 3 meses de conocerse Minho le pregunto si podía cortejarlo, a lo que Jisung aceptó. Tenían citas más seguido, el omega vivía más en el departamento del alfa que en el propio. Eso a ninguno le molestaba, les gusta estar juntos cuando el alfa sale de la empresa y el omega de su trabajo.
Ese día el alfa se desperto solo en su habitación, Jisung se fue más temprano de lo normal, tenia que reunirse con su padre por temas de la empresa de los Han. Minho se levantó, fue al baño y se preparo para irse a trabajar.
En la cocina encontro su desayuno preparado por Jisung, sonrió y se dispuso a comerlo.Media hora después ya estaba camino a la empresa. Tenía mucho papeleo para hacer, aunque no estaba de humor, desde la madrugada sentía una molestía, seguramente era su celo, si mal no estaba le llegaría mañana.
Grande fue su sorpresa cuando a la hora del mediodía llego su primer ola de calor, sintió un escalofríos en todo su cuerpo, se dejó caer en la silla.
Tomo su celular, llamo a su omega, cuatro tonos después Jisung descolgó.— Hola honey —la suave voz del menor calmo un poco a su lobo.
— Hola bebé, ¿Cómo vas? — preguntó aflojando su corbata, sentía que lo estaba asfixiando.
— Algo aburrido alfa, papá me presentó a unos colegas. — respondió subiendo a su auto. — ¿Tú, como vas?
— Estoy en celo, omega. — comentó ronco.
— Ya voy para allá cariño. — murmuró Jisung, arranco el auto después de colgar la llamada.
Minho suspiró, dejando el celular en su escritorio, cerró sus ojos esperando a que su omega llegará.
Mientras que Jisung manejaba a una velocidad prudente pero rápido, su lobo le exigía llegar rapido con el alfa.Al llegar al edificio, estacionó en su lugar, se bajo del auto, subió al ascensor, presionó el piso del alfa, esperó. Cuando entro la secretaria de Minho, una señora beta de unos 40 años, lo saludó. Hizo una reverencia hacia la mujer, camino hasta la oficina del mayor, entró sin tocar, colocando el seguro a la puerta.
Encontró al alfa casi dormido. Sonrió mientras se acercaba, tomando asiento en el regazo de Minho, con sus piernas a cada lado del pelimorado.— Omega... — la voz ronca del mayor provocó que se le erizara la piel.
— ¿Querés que te ayude acá o vamos a casa? — pregunta el menor tranquilo, acariciando los hombros del pelimorado.
Una de las fantasías de Jisung era que Minho lo folle arriba de su escritorio. El mayor lo sabía.
Tomó a Jisung de los muslos, lo sentó en el escritorio después de tirar todos los papeles al suelo. En ese momento lo único que le importaba era follar a su omega.— Te necesito ahora Sungie. — jadeó al sentir las manos del omega tocar su pene por encima del pantalón. Beso los apetitosos labios de Jisung comenzando a desprender su camisa, el omega no se quedó atrás, desprendiendo el botón del pantalón de su alfa.
Rápidamente ambos estaban desnudos, sus pechos pegados, sus penes frotándose, se besaron con pasión.
Minho se separa de los labios del menor comenzando a bajar, dejando besos y pequeñas lamidas en todo el torso de Jisung, cuando llegó a la pelvis dejo un beso en la punta roja de su pene, siguió bajando hasta llegar a la pequeña entrada de Jisung. Murmuró ronco — Quiero probarte. — lamió la entrada degustando el sabor de su lubricante natural.
Jisung gimió, tiró su cabeza hacía atrás, llevando su diestra a la cabeza de Minho, enredando sus dedos con el cabello teñido. Empujando la cabeza del alfa más hacía su entrada.
El pelimorado continúo chupando la entrada del menor, metiendo su lengua, penetrandolo. Luego de un rato, se alejó, llevo sus dedos al agujero de Jisung, metió el índice escuchando un agudo gemido del omega.— Mhgm...si alfa. — seguía gimiendo Jisung, hasta que el mayor lo cayó juntando sus bocas en un desesperado y caliente beso.
Minho introdujo su dedo corazón, haciendo tijeras en el interior del omega para dilatarlo. Seguían besándose, los gemidos del omega siendo ahogados en la boca del mayor, quién seguía moviendo sus dedos dentro del castaño.
— Tómame ya alfa. — pidió Jisung en un hilo de voz, respirando profundo. Minho sonrió, beso la naríz del omega.
Se separo un poco para alcanzar el paquete de condón, lo abrió y se lo colocó.— Me encantas omega mío. — murmuró Minho. Alineó su gran pene en la entrada del menor, entrando poco a poco. Jisung gemia abrazandose al alfa por sus hombros. — me recibes tan bien pequeño. — jadeó una vez entro completo.
— Movete cariño — demandó el castaño. Minho sonrió, obedeciendo a su omega comenzó a moverse despacio, jugando con la paciencia de Jisung, quién gruño. — más rapido alfa. — se quejo dando un golpe debil en el pecho de Minho.
— Tan desesperado bebé — se burló el alfa. Jisung se iba a quejar, pero Minho empezó a moverse rapido, dando estocadas fuertes y profundas.
El omega gemia sin poder controlarse, el pene de su alfa lo llenaba tan bien, sentía tanto placer que no podia pronunciar ninguna palabra bien.Los movimientos siguieron igual, Minho mordía suavemente el cuello del omega, quien tiro la cabeza hacía atrás para darle más lugar.
El alfa dejo el cuello de Jisung, para bajar a sus pezones, escuchó un grito agudo del menor.— Ahh...si — Jisung gimió al llegar a su primer orgasmo. Sintiendo a su alfa entrar y salir sin parar, buscando su propia liberación.
— Eres precioso omega. — murmuró ronco, corriendose.
— Alfa — gritó al sentir el nudo de Minho crecer en su interior, provocando su segundo orgasmo.
El mayor se quedo quieto besando las mejillas del castaño.Sabia que el nudo dolía un poco, asique tomo a Jisung por los muslos, se sente en su silla dejando al menor sobre su regazo. El omega se acurrucó en su pecho, mientras Minho acariciaba su espalda.
Veinte minutos después el omega conducía al departamento de Minho, quién iba dormido en el asiento de copiloto.
Jisung sonrió mirando al alfa, cuando frenó en un semáforo en rojo. El pelimorado abrió los ojos, sonriéndole igual.
El camino siguió en un silencio cómodo. En el departamento tendrían varias rondas más de sexo.~•~
Espero les guste, gracias por leer🤍
•BB•
ESTÁS LEYENDO
celo | Minsung
De TodoEl gran empresario Minho entro en celo y solo necesitaba a Jisung. One shot🔞 Minhi - top Jisung - bottom advertencia ⚠️ -omegaverse -contenido +18 -contenido homosexual -lenguaje inapropiado -si te no te gusta no leas ;) ✦Todos los derechos reserva...