8

875 77 4
                                    

Los Angeles E.U

31 de julio del presente año

Soobin caminaba hacia la universidadad para recibí sus calificaciones, su miedo de encontrarce a yeonjun era muy grande, no quería verlo, no quería escuchar ninguna de sus explicaciones, aunque su corazón quisiera tenerlo devuelta, abrazarlo, besarlo, extañaba esas tardes donde lo unico que hacían era escuchar música mientras se abrazaban, pero eso ya pasó, ahora solo debía centrarce en si mismo.

Soobin llego a la universidad, no paso 2 minutos que habia llegado y ya muchos se le quedaban viendo y susurraban entre ellos, se habrían enterado?, todos se le quedaban viendo así que corrió hacia su aula, pensó que al entrar a su aula todo se calmaria, al haber entrado todos se quedaron en silencio y lo miraron, soobin se sentó en su mesa, y empezaron a susurrar sobre su ruptura con yeonjun, no les importaban si estaba el ahí, hablaban mal de el y de yeon y lo miraban mal, quería irse al baño, pero llego su amigo, taehyun.

Taehyun: hola soobinie, como estas?, ¿ya estas mejor?- taehyun dejo sus cosas en la mesa.

Soobin: hola hyun, bien y tu?

Taehyun: fantástico- taehyun se sentó en la silla qué estaba al lado de la de su amigo- beomgyu ayer me llevo a los elotes, y al estúpido se le cayo el suyo por estar hablando de yeonjun, eso le pasa por mal novio.

Soobin: ja...-soobin se acerco a la oreja de su amigo para susurrarle taehyun todos me están viendo, y hablando de mi-

Taehyun miro a sus compañeros y era verdad, todos miraban a soobin yvse susurraban entre ellos.

Taehyun: dejalos, su vida es tan aburrida qué cuando pasa algo interesante hablan sin parar de eso, creeme.

Soobin: crees...?

Taehyun: si bin, te lo digo yo lo sé, y si yo lo sé es que eso es- empezaron a reír hasta que una voz femenina los interrumpió

X: qué se sentirá estar presumiendo a su novio y que este se este enredando con otra de su misma clase- todas sus amigas y parte del salón empezaron a reír.

Soobin quería llorar, cada que recordaba como miro a yeonjun con esa chica le daban ganas de llorar, solo agacho la cabeza y empezó a jugar con sus dedos.

Todos hacían chistes por culpa de esa chica, soobin estaba al borde del llanto, taehyun ya no lo podía soportar más.

Taehyun: mira pendeja alzada- se acerco hacia la mesa de las chicas que empezaron toda la burla hacia soobin- tu no hables de cachos por qué bien, todos sabemos aquí y media universidadad tambien sabe que tu "novio" a estado con media universidadad- todos pusieron atención a taehyun- así que no hables de cachos cuando te han engañado más de 20 veces y tu todas se las perdonas, escuchaste- taehyun se alejo de las chicas- aquí a todos los han cuerneado pendejos así que no se les haga sorpresa que alguien haya terminado con su pareja por lo mismo pinchés dushes de la chingada de mierda, pendejos son of a bitch - taehyun solo se sentó enjodo, obviamente a todos ellos los habían cuerneado y ellos hablaban de la cuerneada de soobin como si fuera lo mas raro del mundo, mejor que se bañe los estúpidos-

Soobin: wtf taehyun

Taehyun: bien qué te defendí ojete.

Soobin iba a responder a taehyun pero un mensaje lo habia interrumpido

Soobin iba a responder a taehyun pero un mensaje lo habia interrumpido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió el chat de yeonjun y era obvio que le había mandado mensajes

Abrió el chat de yeonjun y era obvio que le había mandado mensajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ignoro los mensajes, total beomgyu ya se había echo cargo de el.

La maestra había entrado para entregarles las calificaciones, al finalizar la entrega y darles algunos avisos los habían dejado ir.

Taehyun: mira saque 9 de calificacion final, me amo dios mio, me siento inteligente, mi mayor logro.

Soobin: aish, te puso esa calificación la mamá de beomgyu, aceptalo.

Taehyun: si, por eso amo a
mi suegra, ya quisieras una de esas soobin
 
Soobin: ja!, yo puedo solo, no necesito ayuda, bueno nos vemos luego hyun

Taehyun: eh? Te vas a ir solo?, quieres que te acompañe?

Soobin: no hyun, yo iré solo, gracias de todos modos.

Taehyun: seguro?

Soobin : siii!

Taehyun: ok, esta bien, bye bin- taehyun abrazo a soobin- luego hay que ir a ver la película por que por la mamada qué hizo yeonjun ya no pude verla, si?

Soobin: sii, deberíamos de ir este fin de semana.

Taehyun: SIIII!, ojalá ya no salgan con sus mamadas, escuchaste niño

Soobin: hay esta bien hyun, BYE TAE TE AMO- soobin se despidió de su amigo y este hizo lo mimo con el.

Soobin iba escuchando música con sus audífonos, en ese momento solo era el y la música,  estaba tan centrado en su música qué no se dio cuenta que alguien venía a tras de el siguiéndolo.

El cielo empezó a llenarse de nubes, al parecer lloveria pronto, soobin no hacia caso a nada, solo quería escuchar música sin ninguna molestia

Hasta que sintió qué alguien lo había jalado de la mano y lo había pegado al cuerpo de la otra persona

-m

Barbie! ★ Yeonbin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora