PELEA... PELEA!!

59 2 6
                                    

MRN: Aquí... ¿Otra vez?...

(MARINA TUVO UN RECUERDO OCTARIANO... PUES ELLA DUE UNA OCTOAMAZONA.)

JBN: ¡Ja ja! No sabes con quien te vas a enfrentar!

(JIBIÓN SACÓ SU BAMBÚFUSIL.)

PRL: Marina...

PERLA PENSÓ: MARINA SIEMPRE QUISO MUCHO A PERLA... Y PERLA TAMBIEN A MARINA ¿POR QUE SE HABÍA CREIDO QUE ALQUIEN RACISTA COMO JIBIÓN IBA A CAMBIAR ESO?

MRN: EMPEZEMOS... ¡EL QUE SEA LIQUIDADO ANTES PIERDE!

JBN: De acuerdo... Je.. je...

*MARINA EMPEZÓ A DISPARAR TINTA, SE DIRIJÍA HACIA JIBIÓN. MIENTRAS ÉL EMPEZO A CARGAR SU ATAQUE Y COJIÓ PUNTERÍA*

*JIBIÓN DISPARÓ* MARINA LO PARÓ CON SU PARATINTAS, PERO ESTE SE ROMPIÓ.

ERA EL MOMENTO DE JIBIÓN, PERO... ¿EH? ¿QUE ERA ESO A LO LEJOS..?

MARINA...? OH NO...

MRN: ¡Vigila la cantidad de tinta, Jibión!

MARINA TENIA SU ARMA ESPECIAL CARGADA, QUE ERA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE... ¡EL TORNADO! MODIFICADO OCTARIANO... PARECÍA CASI INVENCIBLE...

JBN: Yo también puedo hacer eso...

¿QUE? ¡JIBIÓN TAMBIEN TIENE SU ARMA ESPECIAL CARGADA! Y ES... ¡BLINDAJE!

MARINA LANZÓ EL TORNADO, Y JIBIÓN LO PARÓ CON EL BLINDAJE...

JBN: Ahora si...

MARINA EMPEZÓ A DISPARAR, PERO COMO NO, SE QUEDÓ SIN TINTA. ESTABA DESCUBIERTA...

MRN: Oh.. no...

JIBIÓN DISPARÓ, TODO PARECÍA QUE IBA EN CONTRA DE MARINA, PERO... ALGO INTERRUMPIÓ TODA ESTA TENSIÓN...

ANG: ¡Sentimos la tardanza!

ANGIE, CON SU MANO PARÓ EL DISPARO, POR SUERTE NO MURIO, TENÍA UNA BOMBA RÁPIDA EN ELLA.

MRN: Angie...? Megan...? Pero... Donde está rayan..?

JIBIÓN ESCUCHÓ ESO, COMO ES UN VETERANO SABÍA SU ESTRATEGIA. EL SE DIÓ LA VUELTA.

RAYAN ESTABA DETRÁS, PERO TENIA CARGADA SU ARMA ESPECIAL, ERA "RAYA TINTÓNICA" (si, juego de palabras hecho por mi...)

JIBIÓN LOGRO ESQUIVARLO... ES DEMASIADO DIFICIL LIQUIDARLO...

JBN... Voy a acabar con esto...

JIBIÓN SACÓ OTRA ARMA ESPECIAL DISTINTA... COMO... ES.. POSIBLE...?

ARMA ESPECIAL... ¡KRAKEN!

JIBIÓN USÓ LA FUERZA BRUTA Y ELIMINÓ A MEGAN, DEJÓ MUY DEBIL A ANGIE Y... ELIMINÓ A MARINA...

ANG: Nooo..!

RYN: Zaaas... (No lo hicimos bien...)

~Mi querida perla...~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora